Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Seguridad y Vigilancia

Panter presentará sus nuevos modelos de calzado de seguridad en Expoprotección

10/10/2008

10 de octubre de 2008

Panter, empresa de calzado de seguridad, participará del 4 al 7 de noviembre en la feria Expoproteccion, Salón Internacional de la Seguridad de París donde presentará su completo catálogo de referencias en calzado de seguridad.
Panter presentará en esta cita su gran variedad de modelos exclusivos para cada profesión. Entre las novedades que presentará la empresa alicantina en esta feria destaca por un lado la nueva línea Totale, la filosofía ‘tu eliges en el diseño del calzado’ que supone la participación del usuario dentro del proceso de diseño del calzado de seguridad permitiéndole elegir los componentes que vayan más acordes a sus necesidades de protección.
Otra importante novedad es la presentación de los modelos German y Kornos, que vienen a ampliar la línea Plus de Panter, gama que destaca por su tecnología de vanguardia. Estos dos nuevos modelos de la línea Plus presentan un diseño formal combinado con la apariencia casual de un zapato ligero de inspiración deportiva.
Y por último, también será presentada la nueva línea Medical Panter. Esta nueva gama nace para dar solución de seguridad a los trabajadores con dolencias en los pies a partir del diseño de plantillas correctoras basadas en los parámetros obtenidos del escaneado digital del pie, siendo indicadas para la corrección de las alteraciones morfoestáticas del pie, el tratamiento y/o alivio de patologías que cursan con dolor, como talalgias, metatarsalgias, fascitis plantar, espolón calcáneo, sesamoiditis, etc. o la compensación y redistribución de las presiones plantares para favorecer la marcha.

foto
Modelo Kronos de Panter.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS