Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

LDA Audio Tech ofrece formación técnica para partners en Dubái

23/04/2019

LDA Audio Tech ha ofrecido un nuevo seminario de formación para colaboradores en Emiratos Árabes, en esta ocasión para el partner Oasis Enterprises.

El curso, celebrado en Dubái, incluyó un training especializado sobre los productos de megafonía y evacuación por voz de LDA a cargo del responsable de soporte Juan Manuel Díaz.

Durante la formación se abordaron aspectos técnicos de los sistemas NEO y ONE, las aplicaciones NEO Control y NEO Configurator, así como el resto de accesorios y funcionalidades que facilitan la gran flexibilidad en la instalación de estos equipos.

foto

Un momento del training ofrecido por LDA Audio Tech en Dubai.

NEO es un sistema compacto todo-en-uno con amplificadores clase D integrados, matriz de audio, programador de eventos y audio a través de Ethernet. Está certificado según la normativa europea EN 54-16 y EN 60849.

Por su parte, ONE cuenta con un diseño compacto y minimalista que lo convierte en la solución perfecta para instalaciones pequeñas. Con un precio muy ajustado a la alta calidad del producto y un proceso de desarrollo y fabricación 100 % Made in Spain, LDA ONE incluye cargador y batería en la misma unidad, una novedad en este segmento, donde suele venderse aparte.

El integrador de sistemas Oasis Enterprises es partner de LDA Audio Tech desde hace 6 años. Pertenece a uno de los grupos empresariales más destacados de EAU, y cubre un amplio espectro comercial desde la distribución hasta la instalación, el servicio postventa y la formación. Ofrecen proyectos llave en mano que incluyen sistemas de megafonía, seguridad, iluminación, audio y vídeo.

Entre los proyectos desarrollados por Oasis Enterprises junto a LDA destacan la rehabilitación del centro histórico de Sharjah o los parques de ocio Al Montazah.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Control de acceso y gestión

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS