Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Optimus presenta dos nuevas novedades de producto de Aiphone

10/04/2019

Aiphone presenta un Kit de videoportero con conexión WiFi y su Videoportero inalámbrico WL-11

Aiphone añade control desde Smartphone a su sistema JO

Kit de videoportero manos libres con placa de entrada, monitor interior extraplano (21 mm) con pantalla táctil de 7" y múltiples funciones entre las que se incluye la conexión a dispositivos móviles. Hasta 8 smartphones/tablets pueden habilitarse para responder, conversar (audio y vídeo) y abrir la puerta. El monitor interior garantiza la respuesta en cualquier caso, incluso en caso de Internet inactivo, y la aplicación móvil permite el control remoto desde cualquier lugar.

El sistema dispone de memoria de llamada que puede aumentarse con una tarjeta MicroSD, con acceso al registro de llamadas tanto desde el monitor como desde la aplicación. El kit está disponible con placa de entrada con audio/vídeo para montaje empotrado (JOS-1FW) y de superficie (JOS-1VW), ambas con iluminación nocturna automática y preparadas para intemperie, con grado de protección IP54. El modelo de superficie es de zinc y con protección antivándalo IK08 y el modelo de empotrar es de acero inoxidable y con protección antivándalo IK07. El kit puede ampliarse con un segundo monitor interior.

foto

Recepción de audio y vídeo sin cables

El nuevo kit de videoportero WL-11 de la marca japonesa Aiphone no necesita cables; la llamada, el audio bidireccional y el vídeo se transmiten sin cables mediante DECT. Se instala y se pone en funcionamiento inmediatamente, sin interferencias con otros aparatos al utilizar la banda de 1,9 GHz y con un alcance de 100 m sin obstáculos.

El equipo se compone de una cámara preparada para exterior, de montaje en superficie y alimentada mediante baterías (6 x AA, no incluidas), y del equipo interior con pantalla de 2,4", de tamaño reducido apto para llevar en la mano, con baterías recargables y base de recarga. En cada llamada se graban automáticamente tres imágenes y se pueden almacenar hasta 100 imágenes para revisar las llamadas no atendidas o en ausencia. Es un kit pensado para substituir sin obras el timbre de la vivienda, del despacho o de la tienda, añadiendo la comunicación de audio y la seguridad que aporta el vídeo y la grabación de imágenes.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Optimus, S.A.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Control de acceso y gestión

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS