Actualidad Info Actualidad

Nace BC Diid, el mayor grupo distribuidor de productos de seguridad en España y Portugal fruto de la fusión de ambas compañías

08/04/2019

Diid y BC Seguridad se fusionan para dar lugar al mayor grupo de distribución de productos de seguridad en España y Portugal. BC Diid será la marca bajo la que comenzará a operar el grupo empresarial bajo la dirección de Ignacio Barandiarán y Ricardo Da Costa.

Con el proceso de fusión, que fue formalizado hace unos días por los responsables de Diid Seguridad y BC Seguridad, el grupo empresarial BC Diid pasará a contar con más de un centenar empleados y un total de 10 delegaciones en la Península Ibérica. Así, estará presente en Madrid, Barcelona, Alicante, Las Palmas, Tenerife y Santander mientras que en Portugal contará con localizaciones en Braga, Gaia, Lisboa y Madeira.

Ricardo Da Costa, a la izquierda, e Ignacio Barandiarán, a la derecha, los directivos de BC Diid
Ricardo Da Costa, a la izquierda, e Ignacio Barandiarán, a la derecha, los directivos de BC Diid.
En este sentido, Ignacio Barandiarán ha asegurado que esta fusión supone “la creación de un gigante de la distribución de productos de seguridad que tendrá la cercanía al cliente como máxima prioridad”.

La unión de los efectivos de ambas compañías en BC Diid supondrá una mayor eficiencia logística, mejor servicio técnico, ampliación de catálogo y mayor proximidad con los clientes, que operarán con normalidad con el grupo durante el proceso de fusión y en adelante.

Por su parte, Ricardo Da Costa, ha destacado que esta unión supone “una gran oportunidad de crecimiento y la creación de sinergias estratégicas para escalar posiciones en el mercado internacional”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos