Actualidad Info Actualidad

TBK Vision lanza su nuevo catálogo con interesantes novedades

26/03/2019

Hommax Sistemas anuncia el inminente lanzamiento del nuevo catálogo de TBK Vision, en el que destaca la incorporación de la gama TBK Novum, una nueva generación de productos tecnológicamente puntera que abarca tanto los grabadores HD e IP como las cámaras IP.

Esta plataforma permite el acceso a los equipos de forma sencilla y soporta el servicio P2P, así como notificaciones push. Además, está integrada en central receptora de alarma mediante plug-ins de Manitou, que permiten acceder a los equipos para videoverificación.

Los nuevos grabadores HD son completamente híbridos, además, son compatibles tanto con cámaras IP como con las diferentes tecnologías HD existentes en el mercado, y soportan las cámaras analógicas tradicionales.

La gama es amplia, ya que encontramos grabadores 1100, grabadores 1200 y grabadores 1300. Cada uno de ellos proporciona una solución a la medida de cada instalación.

Imagen

En cámaras HD, se incorporan novedades como:

  • Gama Starlight con nuevas cámaras Ultrastarlight
  • Cámaras HD de 4 megapixels de resolución
  • Cámaras HD de resolución 4K
  • Domo móvil HD

Tanto los grabadores como las cámaras de la gama IP, se han renovado por completo, incorporando la codificación H.265+, que optimiza tanto el espacio en disco duro, como el ancho de banda de transmisión.

Esta gama de grabadores IP abarca las siguientes series: grabadores 2100, grabadores 2200 y grabadores 2300.

Por lo que respecta a las cámaras IP, su amplia gama abarca resoluciones de 2 y 4 megapixels, y hasta una resolución de 4K, en diferentes formatos de cámara bullet y minidomo.

Además, todos los modelos varifocales cuentan con lente motorizada autofocus, proporcionando de este modo un ajuste óptico rápido y preciso, donde resultan destacables modelos como: Cámaras IP starlight, cámaras IP un modelo fisheye, minidomos PTZ y domos de exterior.

En la gama de accesorios, resultan destacables los siguientes productos:

  • Monitor TBK-M2210
  • Switch TBK-SWPOE24SFP4
  • Enlaces inalámbricos IP
  • Nuevo equipo de transmisión IP sobre coaxial, modelo TBK-T500POE
  • Nueva gama de focos infrarrojos
  • Una gama de fuentes de alimentación más amplia.

En definitiva, el nuevo catálogo TBK Vision introduce una profunda renovación tecnológica, con la incorporación de interesantes novedades y proporciona además una amplia gama de accesorios, especialmente para el despliegue eficaz de las infraestructuras de red.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos