Actualidad Info Actualidad

TÜV Rheinland estará presente en el Annual Summit de la Fundación Certiuni

08/03/2019
Imagen

El próximo 12 de marzo, la sala José María Cuevas de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) acogerá el Annual Summit 2019 de la Fundación Certiuni, un acto donde se muestran las novedades y áreas que ofrecen posibilidades de transformación digital y tecnologías disruptivas para las cuales la certificación y las competencias ocupan un lugar esencial.

En esta edición, el evento se centrará en ‘La Certificación de Competencias para la Empleabilidad en España’, un tema en el que la entidad referente en servicios técnicos, de seguridad y certificación a nivel mundial TÜV Rheinland cuenta con una experiencia consolidada en nuestro país. Por este motivo, el director nacional de Formación de la multinacional alemana, Ricardo Duarte, liderará la ponencia sobre el Blockchain y las Competencias profesionales.

El presidente de la CEOE, Antonio Garamendi, será el encargado de inaugurar la cumbre que durará desde las 8:45 hasta las 14:30 h., y en el que se incluye, aparte de las ponencias de los expertos, un showroom como los casos de éxito de Adobe, USUAL Language Cert o el Instituto PsicoBiológico.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos