Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Seguridad y Vigilancia

Optimus, presente en la primera línea de alta velocidad de África

28/02/2019
foto
LGV Marruecos.

Optimus ha realizado el suministro del sistema de megafonía y alarma por voz de las primeras estaciones de la línea de alta velocidad de ferrocarril marroquí (LGV: ligne à grande vitesse) que une las ciudades de Casablanca y Tánger.

Se trata de la primera infraestructura de este estilo en Marruecos y en el continente africano, una línea atlántica que enlaza Casablanca, Rabat, Kenitra, Larache y Tánger y reduce el tiempo del recorrido de las 5 h actuales a poco más de 2 h. Hasta el momento los equipos de la serie Compact (certificada EN 54) se han instalado en las estaciones de Rabat, la capital del país, y de Casablanca, su centro económico y financiero.

El suministro incluye los elementos de control, la potencia (más de 35.000 W), los pupitres microfónicos de avisos tanto locales como remotos, el software de control y alrededor de 700 puntos sonoros, entre proyectores acústicos (SP-20EN), cajas de techo (A-226FEN) y otros modelos de columnas, cajas de pared y altavoces de techo.

Empresas o entidades relacionadas

Optimus, S.A.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridCongreso @asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

Durmiendo con el enemigo

La lista de infiltrados internos potencialmente peligrosos está encabezada por los usuarios y administradores de TI con privilegios

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS