Info

Miarco asiste a ExpoCadena 2019

20/02/2019

Un año más Miarco, especialista en cintas y soluciones adhesivas, estará presente en la Feria Expocadena organizada por Ehlis, que este año tiene lugar en Fibes Sevilla, del 21 al 23 de febrero.

Esta feria supone para Miarco la oportunidad de presentar a los asociados de la cadena sus últimos lanzamientos, como la nueva gama de cintas aislantes M13 y M15 diseñada para el desarrollo de todo tipo de trabajos eléctricos; la Gama Azul de precinto, o la marca Miarco Brico, introducida hace justo un año en esta misma feria, y que incluye numerosos productos destinados a los trabajos de bricolaje. Sin olvidar las referencias clásicas de la firma valenciana como la cinta americana, o la cinta de carrocero.

Miarco cuenta este año con un stand de 72 m² situado en el pabellón 3 de Fibes Sevilla, que va a servir también como punto de encuentro con los asociados de Cadena 88, ya que este certamen supone para la compañía una “excelente oportunidad” no solo comercial, sino también para intercambiar opiniones y tomar el pulso al sector de la ferretería.

Cinta aislante M13, indicada para trabajos eléctricos
Cinta aislante M13, indicada para trabajos eléctricos.
Este certamen es también una magnífica ocasión para celebrar los más de 20 años que Miarco lleva junto a Ehlis, ofreciendo las mejores cintas y soluciones adhesivas para trabajos profesionales y proyectos de bricolaje.

Todos aquellos que visiten ExpoCadena podrán encontrar a Miarco en el pabellón 3, stand 3B35.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos