Info

DOM-MCM celebra su reunión comercial 2019 en Vitoria

14/02/2019

La semana pasada DOM-MCM organizó su reunión anual 2019 con todo el equipo de ventas y agentes comerciales. En esta ocasión, día y medio de presentaciones y formación en las instalaciones de DOM-MCM en Vitoria de las novedades de cada una de sus marcas MCM, Ucem, Telesco y DOM, entre las que destacan los nuevos cilindros Twido y Twinstar o proyectos tan novedosos como el Keystone.

Veintidós agentes comerciales venidos de toda España y de Portugal, atendieron las distintas presentaciones y formaciones de los equipos de I+D, electrónica, comercial y marketing, así como de los diferentes jefes de producto.

Agentes comerciales de España y Portugal participantes en la reunión comercial de DOM-MCM
Agentes comerciales de España y Portugal participantes en la reunión comercial de DOM-MCM.
“Dos días de intenso trabajo que han resultado un éxito y que suponen una gran motivación para que el equipo comercial continúe con su excelente labor de promoción de las distintas marcas de DOM-MCM así como de los nuevos productos y proyectos”, declaran desde la empresa.

Empresas o entidades relacionadas

Metalúrgica Cerrajera de Mondragon, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos