Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Ireo presenta el StorageCraft Partner Success

Nuevo programa de canal StorageCraft de Ireo

Redacción Interempresas11/02/2019

Ireo, mayorista especializado en ITSM (gestión del servicio IT) y soluciones de seguridad corporativa y protección de datos, anuncia a su canal de distribución en España la puesta en marcha del nuevo programa de canal del StorageCraft.

foto

Este nuevo programa, se caracteriza por ser sencillo, flexible e inclusivo para sus partners y sobre todo busca reconocer y facilitar el trabajo diario con StorageCraft, así como potenciar al máximo la rentabilidad para ayudar a su canal a hacer crecer su negocio con un conjunto de soluciones que abarca toda la categoría de backup y continuidad de negocio.

Se trata de un fabricante con más de 10 000 proveedores de soluciones que protegen más de 1 millón de servidores en todo el mundo y que se enorgullece de ser una empresa pionera en el canal con un conjunto de productos que abarca toda la categoría de backup y continuidad de negocio, así como un programa de canal sencillo y flexible que respalda una sólida oferta, independientemente de los productos que venda, cómo los venda y a quién se los venda.

StorageCraft e Ireo ofrecen toda la ayuda necesaria para formarse, crecer y obtener los máximos beneficios como proveedores de servicios. En palabras de Maria Luisa Larrosa, BDM del fabricante en España “este nuevo programa está realizado para que disfrutéis de mayores beneficios. Ireo, como mayorista de valor de StorageCraft, garantiza el mayor apoyo, recursos y ventajas para vosotros”.

Con el objetivo de dar a conocer todas las ventajas de las soluciones de StorageCraft y su programa de canal, Ireo ha programado una serie de demostraciones online además de tener disponible toda la información en su página web.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Control de acceso y gestión

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

Fundación de la Energía de la Comunidad de MadridCongreso @asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS