Actualidad Info Actualidad

Expodrónica 2019 albergará en junio el primer World Drone Forum

28/01/2019

La quinta edición de Expodrónica será el evento más completo dedicado a los drones en Europa. Tras cuatro ediciones por las que han pasado todos los principales fabricantes de drones del mundo, más de 300 expositores, los ponentes de las empresas más importantes que ya están operando con drones, y responsables de la Comisión Europea y del Ministerio de Fomento, la feria más relevante sobre drones civiles da un paso más y celebrará durante los próximos 27 y 28 de junio, cuatro eventos en uno.

El primer World Drone Forum

Además del recinto expositivo y demos, en Ifema (Madrid), donde las principales empresas del mundo volverán a exponer sus novedades, Expodrónica albergará el primer World Drone Forum, la gran novedad de la edición de 2019, un evento diseñado conjuntamente por Expodrónica y Unvex y otras instituciones y organizaciones clave en el desarrollo de esta tecnología.

Expodrónica albergará el primer World Drone Forum, la gran novedad de la edición de 2019
Expodrónica albergará el primer World Drone Forum, la gran novedad de la edición de 2019.

El Ministerio de Fomento apoya y colabora en la organización de este evento cuyo objetivo es congregar a todos los agentes del sector de los drones y sistemas autónomos para impulsar su desarrollo, tanto en sus aspectos legales como tecnológicos y de mercado.

Expodrónica continuará teniendo el carácter profesional que tanto prestigio le ha dado en el sector y que permitirá al visitante pulsar la situación real del sector al coincidir durante dos días a todos los actores de la industria de los drones, así como al regulador aéreo, AESA, cuya participación ha sido siempre la más alta en estas cinco ediciones.

También las startups… y el primer drone hackathon

Además, Expodrónica 2019 en colaboración con Drone Valley International albergará el Brokerage Event donde startups y pymes conectarán con inversores, posibles socios industriales y empresas en encuentros personalizados.

El primer Drone Hackathon también será uno de los platos fuertes de Expodrónica 2019 y reunirá en Madrid a expertos llegados de diversos países para enfrentarse a diferentes retos del sector de los drones que integran ya las últimas tecnologías relacionadas con Blockchain, lnternet de las Cosas o Realidad Aumentada.

Empresas o entidades relacionadas

Expodrónica - Feria Zaragoza

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos