Info

ExpoCadena 2019 calienta motores

09/01/2019
La preparación de la próxima feria comercial y Congreso ExpoCadena 88 ya está en marcha. En su 19ª edición se celebrará en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla los días 21, 22 y 23 de febrero.

Para el certamen ferial ExpoCadena está confirmada la presencia de las principales marcas del sector: 274 empresas proveedoras del grupo expondrán sus novedades ubicadas en 247 stands que ocupan la totalidad de los 3 pabellones feriales de la capital andaluza.

Por parte de Cadena 88, un alto porcentaje de ferreterías asociadas también han asegurado su presencia a la feria, por lo que se espera que la actividad comercial durante el día y medio que dura el certamen sea intenso y satisfactorio para todos los participantes.

Stand de Cadena 88 en la última edición del certamen que se celebró en Sevilla (2017)
Stand de Cadena 88 en la última edición del certamen que se celebró en Sevilla (2017).

Y como viene siendo habitual, el inicio del encuentro ferial se realizará la tarde del jueves 21 con la 9ª edición del Congreso ExpoCadena, el foro de comunicación del grupo donde se reúnen asociados y empresas proveedoras para conocer las novedades que la central de compras y servicios de Ehlis tiene preparadas para la modernización de los negocios asociados. En esta edición estarán presentes dos interesantes ponentes que invitarán a reflexionar a todos los asistentes: David Meca, con la presentación ‘Yo no temo a los tiburones’ y Miguel de Páramo, pianista y emprendedor autodidacta.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos