Productos Info Productos

Door View Cam, el nuevo videotimbre ideado por Ring para que las mirillas sean inteligentes

08/01/2019

Ring, la compañía tecnológica que quiere reducir la delincuencia en los barrios de todo el mundo, ha lanzado su quinto videotimbre en el marco del CES 2019: la Ring Door View Cam. Se trata de un artilugio sin cables y fácil de instalar, que permite transformar el visor o la mirilla de cualquier puerta en un dispositivo de seguridad inteligente, sin necesidad de realizar agujeros u otras intervenciones permanentes en la puerta o el hogar.

Solo hay que retirar el visor existente, sustituirlo por la Ring Door View Cam e introducir la batería y la placa frontal extraíble en los lados pertinentes de la puerta, y la mirilla tradicional se convierte en una cámara de seguridad inteligente. Una cámara perfecta para cualquier hogar que disponga de mirilla en la puerta principal -especialmente apartamentos, pisos y viviendas de alquiler- dotada con detección de movimiento y actividad en la puerta, conversación bidireccional, vídeo HD de 1080p, batería extraíble y recargable, visión nocturna y definición de zonas de privacidad.

Con este nuevo timbre, Ring ofrece a los vecinos hasta cinco formas diferentes de proteger sus hogares desde la puerta principal...
Con este nuevo timbre, Ring ofrece a los vecinos hasta cinco formas diferentes de proteger sus hogares desde la puerta principal.

En palabras de Jamie Siminoff, fundador, CEO e inventor jefe de Ring: “A medida que avanzamos en nuestra misión de reducir la delincuencia y la criminalidad en los vecindarios, queremos que todos los que tienen un hogar tengan la capacidad de protegerlo y evitar ser víctimas de delitos”. En este sentido, añade que “a lo largo de los años, son muchos los vecinos que nos han hecho saber que querían proteger mejor su puerta de entrada con un Ring Video Doorbell, pero que por diversas razones no podían instalar uno de nuestros timbres. Con el lanzamiento de la Ring Door View Cam ofrecemos tranquilidad a todos los vecinos”.

Con la Ring Door View Cam, que permite controlar, proteger y responder a la puerta desde cualquier lugar, el usuario no se perderá nunca a un visitante.

  • Fácil instalación. Ring Door View Cam se instala fácilmente en el lugar de la mirilla sin necesidad de perforar o realizar reformas permanentes, por lo que no deja marcas ni daña la pintura.
  • Vídeo HD. Los usuarios pueden ver todo lo que pasa delante de la puerta de su hogar tanto en directo como mediante grabaciones, con la misma calidad de vídeo que los otros dispositivos de Ring.
  • Sensor de impacto. Si los visitantes no tocan el timbre, la Ring Door View Cam cuenta con un sensor que permite al usuario saber cuándo alguien interactúa con su puerta, por ejemplo, llamando.
  • Funcionamiento con batería. El dispositivo funciona mediante una batería recargable y extraíble ubicada en el interior de la puerta, por lo que no hace falta instalar ningún cableado para disponer de una mirilla inteligente.
  • Funcionalidad de visor tradicional. La Ring Door View Cam incluye un visor de vidrio para no perder su funcionalidad principal.
  • Zonas de privacidad. Permite a los usuarios bloquear digitalmente ciertas zonas delante del dispositivo, así como desactivar la grabación de audio.
  • Alertas inteligentes (con cada timbre y cámara de Ring a partir de este 2019. Puede requerir un Plan de Protección Ring):
  1. Detección de movimiento ajustable. La sensibilidad de movimiento se puede ajustar para afinar las alertas, personalizar las zonas, y conservar la duración de la batería.
  2. Verificación de movimiento. La Ring Door View Cam descarta las falsas alertas para que los usuarios reciban una actividad más precisa y relevante.
  3. Parada de movimiento. Si el aparato considera que el movimiento no es importante, deja de grabar, prolongándose así la vida útil de la batería.
  4. Detección de personas. La Ring Door View Cam identifica y etiqueta el tipo de movimiento detectado, dando a los usuarios la opción de ignorar aquello que no desean ver.
  • Compatibilidad con Alexa. En determinados países, los usuarios podrán solicitar a aquellos dispositivos de Alexa compatibles con los de Ring que les “muestre la puerta principal”, y recibir alertas en tiempo real cuando la Ring Door View Cam detecte movimiento. Tmbién permitirá conversar con los visitantes a través de los Echo Show, Echo Sport o las tabletas compatibles con Alexa.

Para obtener más información acerca de la Ring Door View Cam, del 8 al 11 de enero se puede visitar el stand de Ring en la gran feria tecnológica de Las Vegas, CES 2019.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos