Actualidad Info Actualidad

Hikvision amplía sus horizontes con una nueva generación de paneles de alarma

16/11/2018

Hikvision, el proveedor referente a nivel mundial de soluciones globales de seguridad, ha lanzado una nueva gama de paneles de alarma. En este lanzamiento se combina la potencia del líder del mercado CCTV, con la experiencia de una compañía como Pyronix, especializada desde hace más de 30 años en intrusión. Así, la nueva gama de paneles de alarma proporciona a los instaladores profesionales sistemas de seguridad innovadores y fiables para cada función.

Con diseños elegantes la amplia gama ofrece soluciones avanzadas que dan respuesta a las diferentes necesidades de todos los segmentos del mercado: aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.

Compatible con todos los productos de CCTV de Hikvision, la gama se integra a través del iVMS y la aplicación para dispositivos inteligentes, Hik-Connect. Esta nueva e innovadora combinación ofrece capacidades de alarma y vídeo muy fiables, junto al control remoto completo y monitorización con IVaaS (Intruder Verification as a Service) para la videoverificación de eventos. Una sinergia de las tecnologías de intrusión y vigilancia permite a los usuarios finales armar, desarmar, ver, grabar e interactuar con su sistema de seguridad como nunca antes a través de una única plataforma. De esta forma, ayuda a los profesionales a centrarse en nuevas aplicaciones para crecer y maximizar todo su potencial comercial.

“Nos complace enormemente ofrecer la próxima generación de soluciones de intrusión en una plataforma totalmente integrada, que fusiona la innovación de un líder mundial como Hikvision con la contrastada experiencia de un especialista en intrusión ”, señala Jiang Feng Zhi, director de la división de alarmas de Hikvision.

“Una gran ventaja de la nueva generación de paneles de alarma de Hikvision es que proporciona tecnologías de intrusión y vídeo que se han desarrollado y diseñado para funcionar en perfecta armonía, para ofrecer ventajas únicas en el mercado y un rendimiento óptimo. Al ofrecer una plataforma a través de nuestro software y aplicaciones iVMS y Hik-Connect, estamos maximizando el valor y la efectividad de los sistemas de seguridad tanto para los instaladores como para los usuarios finales, con productos innovadores que integran multitud de funciones ", añade Jiang Feng Zhi.

Presentación en España Hikvision presentó esta nueva generación de paneles de intrusión en un encuentro en el que reunió a todos sus distribuidores tanto de España como de Portugal. El evento, al que acudieron más de 50 representantes de la industria de la seguridad, tuvo lugar en las renovadas instalaciones de Hikvision en Tres Cantos (Madrid) y sirvió además para dar a conocer a los asistentes el nuevo showroom de la compañía.

El showroom de Hikvision está distribuido en cuatro áreas diferenciadas: Dos centradas principalmente en producto (una exclusivamente para CCTV y otra para intrusión, control de accesos y videoporteros) y otras dos dedicadas a la aplicación de los productos (la primera, destinada a los sectores verticales: infraestructuras críticas, banca, Retail y movilidad/tráfico y la segunda, a nuevas tecnologías como la robótica, los drones o los escáneres de chasis). Las cuatro áreas convergen en el videowall que muestra el funcionamiento de HikCentral, el revolucionario sistema de gestión de vídeo de Hikvision.

Empresas o entidades relacionadas

Hikvision Spain, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos