Actualidad Info Actualidad

Tecnifuego publica la 2ª edición del Código Práctico de Sistemas de Detección de Humo por Aspiración (DHA)

28/09/2018

Tecnifuego, Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios, a través de su Comité de Detección, ha publicado la 2ª edición del Código Práctico para el diseño, instalación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de detección de humo por aspiración (DHA). Un documento que ha sido revisado y actualizado en cuanto a conceptos, normativa, etcétera.

Esta nueva edición se puede descargar gratis en la web de Tecnifuego www.tecnifuego-aespi.org previo registro de acceso. Se pone de esta manera a disposición de todos los profesionales que necesiten ampliar información sobre los sistemas de detección de humo por aspiración, su diseño, instalación, puesta en marcha y su mantenimiento.

Desde Tecnifuego y su Comité de Detección se quiere fomentar el uso de estos sistemas DHA
Desde Tecnifuego y su Comité de Detección se quiere fomentar el uso de estos sistemas DHA.

Este Código Práctico se concibe como una guía general y no sustituye a un asesoramiento detallado para cada caso. Tecnifuego se ha basado en el Code of Practice for Design, Installation, Commissioning & Maintenance of Aspirating Smoke Detector (ASD) Systems de la Fire Industry Association (FIA) para la confección de este Código Práctico, con su pleno conocimiento y consentimiento.

El uso de la tecnología de Detección de Humo por Aspiración o D.H.A. ha aumentado de forma significativa desde la creciente profesionalización de la protección contra incendios, y la aparición de leyes específicas, normas, como la UNE 23007-14 y reglas técnicas, como la Cepreven R.T.3. DET: 2004 así como la mayor demanda de soluciones técnicas más apropiadas y eficientes en relación con el uso y su mantenimiento.

Desde Tecnifuego y su Comité de Detección se quiere fomentar el uso de estos sistemas DHA. Por ello pone ahora de manera gratuita a disposición de todos los profesionales un documento técnico elaborado y revisado por los asociados expertos en esta tecnología.

Descarga: www.tecnifuego-aespi.org

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios Tecnifuego

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos