Info

New Microfiber sorprende por su gran elasticidad, que permite que se estire en cuatro direcciones distintas

New Microfiber de Buff, un revolucionario tejido más sostenible para la colección Professional

Redacción Interempresas26/09/2018

La línea Buff Professional 2018/19 presenta los nuevos modelos creados a partir del revolucionario tejido New Microfiber, desarrollado por el departamento de I+D de la marca. Este nuevo tejido está compuesto por microfibras de poliéster obtenidas a partir de botellas de plástico recicladas —manipuladas y certificadas por Repreve— y destaca como la última aportación de Buff en su apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. El reciclado de este tipo de poliéster no sólo es compatible con un entorno sostenible sino que, además, emplea hasta un 53% menos de energía en su producción.

A la izquierda el tubular Original, y a la derecha el Polar, ideal para temperaturas bajas
A la izquierda el tubular Original, y a la derecha el Polar, ideal para temperaturas bajas.
Buff mantiene así su compromiso con el medioambiente a través de su programa ‘Do More Now’ por el que cuidar más, actuar más y proteger más son los pasos clave para lograr un mundo mejor. La marca participa activamente en proyectos ecológicos para la preservación de la naturaleza, desde iniciativas locales a proyectos internacionales, y todos sus productos y procesos de producción han sido diseñados y creados para minimizar los impactos ambientales. En este sentido, ha reinventado su modelo más icónico, el tubular Original de Buff, fabricándolo ahora exclusivamente con el tejido New Microfiber y lo aplica también en su colección Buff Professional 2018/19, creada para ofrecer accesorios con altas prestaciones que mejoren las condiciones laborales y protejan a los trabajadores mientras desarrollan sus tareas.
El tejido New Microfiber sorprendente por su gran elasticidad, que permite que se estire en cuatro direcciones distintas, incrementando así la comodidad, la multifuncionalidad y la capacidad de ajuste al cuello de una manera nunca vista en este tipo de accesorios. Asimismo, reduce la pérdida de calor corporal, lo que ayuda a mantener una temperatura estable y se diseña en modelos de una sola pieza, para evitar las costuras y las posibles rozaduras. También ofrece protección 50 UPF contra los rayos ultravioleta del sol.
El tejido New Microfiber también se ha aplicado en los gorros Reversible Hats
El tejido New Microfiber también se ha aplicado en los gorros Reversible Hats.

En la colección Buff Professional 2018/19, este tejido ha renovado el legendario tubular ofreciendo un producto ideal para todo el año al garantizar una alta protección contra el frío y las temperaturas variables, a la vez que una mejor visibilidad en condiciones de poca luz en los modelos que incorporan bandas reflectantes. Asimismo, el New Microfiber se ha utilizado en los productos Polar, perfectos para realizar trabajos en cámaras frigoríficas o ambientes con temperaturas bajas ya que protegen del frío extremo manteniendo la temperatura corporal, y en los Microfiber Reversible Hats, ideales para profesionales que practican tareas al aire libre gracias a su doble capa y la posibilidad de ser utilizados debajo del casco. Por su parte, también los modelos Windproof, perfectos para proteger del viento en las tareas estáticas, se fabrican con el nuevo tejido, así como los diseños Cut Resistant, diseñados específicamente para fuerzas de seguridad como policías o militares que puedan requerir protección contra ataques en el cuello con objetos de corte.

A la izquierda, tubular modelo Windproof, y a la derecha, diseño Cut Resistant
A la izquierda, tubular modelo Windproof, y a la derecha, diseño Cut Resistant.

Empresas o entidades relacionadas

Original Buff, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos