Info

Cadena 88 estrena canal oficial en YouTube

19/09/2018
Imagen

Tras estrenarse en las redes sociales con un nuevo Facebook corporativo, Cadena 88 lanza ahora su canal oficial en YouTube.

En este canal se pueden encontrar todos los videos publicados hasta ahora con proyectos de bricolaje preparados para nutrir el portal de venta online de la cadena, junto con consejos y trucos de sus ferreteros que aportan su profesionalidad y aconsejan a los ‘manitas’.

Además, Cadena 88 anuncia su presencia en otras redes sociales próximamente.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos