Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La solución integral de Netkia es un gran aliado en la mejora de la seguridad

Control de accesos integrado con un portal del empleado, la solución global de Netkia para todo tipo de empresas

Redacción Interempresas07/09/2018

El nuevo Gobierno ha retomado la idea de registrar los horarios de la plantilla de cara a evitar excesos de jornada y horas no retribuidas. Netkia, compañía de desarrollo e integración de software, ha dado un paso más en soluciones de control de accesos integrando el hardware y software de registro de horario con su portal especializado en la gestión de los RRHH de la empresa: Hera Portal del Empleado.

Así, con la solución que propone Netkia, los empleados quedan registrados mediante escáner biométrico de huella en la herramienta destinada para ello, lo que, desde ese momento, les dará acceso a las instalaciones de la compañía y registrará sus horas de entrada y salida.

foto

Esta información se mostrará en el portal de gestión de RR HH, permitiendo su visualización tanto a los empleados como al departamento de recursos humanos, ofreciendo total transparencia a todas las partes implicadas. De esta forma, tanto trabajadores como empleadores pueden contabilizar horas de entrada y salidas, posibles retrasos, horas extra realizadas, etc. Además, los administradores de gestión o RR HH podrán extraer informes y acceder a datos técnicos del fichaje.

La solución integral de Netkia es un gran aliado en la mejora de la seguridad ya que permite llevar un registro de los horarios o localizaciones geográficas de los accesos, algo especialmente importante en el caso de empresas en las que las jornadas laborales se desarrollan en distintos turnos y sedes.

Con todo, el portal del empleado Hera pasa por unificar todas las gestiones relacionadas con los recursos humanos de la compañía en su portal del empleado, en el que, además del control horario, se recogen funcionalidades como la solicitud y aprobación de vacaciones, permisos o bajas, la subida de informes diarios o la consulta de documentación laboral, entre otras funcionalidades.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Control de acceso y gestión

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

Smart City Expo World Congress - Fira de BarcelonaSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS