Actualidad Info Actualidad

Calzado de seguridad

Base Protection presenta la suela Sticking de máxima adherencia

23/05/2008
Base, representada por Fegemu, sigue desarrollando soluciones y modelos de calzado específicamente concebidos para cada tipo de trabajo bajo sus premisas de comodidad, prestaciones y seguridad máximas. Fruto de esta investigación, es la presentación de la nueva suela Sticking de máxima adherencia con certificación S.R.C. (resistencia al deslizamiento tipo C).
Imagen

Los ensayos conducidos respecto a la norma EN 13287, han ofrecido unos resultados muy superiores a los requisitos de la norma. A modo de ejemplo, sobre superficies deslizantes tales como cerámica y soluciones detergentes (prueba tipo SRA), el coeficiente de resistencia al deslizamiento en plano ha sido un 56 por ciento superior a la norma (coeficiente obtenido 0,50 vs 0,32 exigido por la norma). La suela sin resaltes está fabricada en cacho nitrilo HRO resistente a altas temperaturas (300º C). Su perfil liso permite evitar daños sobre superficies delicadas y, al mismo tiempo, que la misma no venga con suciedad incrustada dejándola siempre limpia en todo tipo de condiciones de uso.

Imagen
Para todos aquellos que requieran un coeficiente máximo de adherencia tales como en trabajos sobre tejados

Esta nueva suela está presente en el modelo Fly S1P HRO. El corte en tejido técnico volumétrico de canales 3D, favorece la entrada de aire fresco; además la textura especial en forma de celdas facilita la salida del sudor y del aire interior caliente.

Este nuevo modelo está especialmente diseñado para la industria naval, mantenimiento barcos, ebanistería, carpintería, servicios. Por otro lado, también sirve para todos aquellos que requieran un coeficiente máximo de adherencia tales como en trabajos sobre tejados.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    09/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS