Info

Clickfer lanza su segundo folleto sobre protección laboral 2018

04/09/2018

Clickfer acaba de presentar su segundo folleto de protección laboral, ya disponible en todos sus puntos de venta y en la página web de la marca. El producto de portada es el mezclador Cevik MX-1700N, junto con el niño protagonista de esta campaña.

En esta campaña se emitirá un spot en la televisión autonómica gallega (TVG), además de en redes sociales, y también se publicarán anuncios a página completa en el periódico La Voz de Galicia, durante varias fechas a lo largo de las próximas semanas.

Portada del nuevo folleto de Clickfer
Portada del nuevo folleto de Clickfer.

El nuevo folleto tiene vigencia hasta el 15 de octubre y cuenta con casi 600 referencias repartidas en 28 páginas. Como siempre, Clickfer pone a disposición de sus socios archivos con toda la información de la campaña: vínculos a imágenes, precios, ean13, descripciones, características de producto... Listos para integrar a ERP o plataforma de e-commerce. Así como cartelería, video catálogo para el punto de venta e impresiones en gran formato para escaparates.

Empresas o entidades relacionadas

Unifersa 2006, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos