Info

La combinación eficiente de los sectores energéticos de la electricidad, calor y movilidad, foco central de Fronius en Genera 2018

19/06/2018

El camino de Fronius de los últimos años se ha dirigido hacia el desarrollo de soluciones para conseguir la mayor eficiencia energética mediante la combinación de sectores.

Los visitantes de Genera pudieron conocer de cerca el funcionamiento del sistema de autoconsumo Fronius Energy Package, compuesto por el inversor Fronius Symo Hybrid, la Fronius Solar Battery y el Fronius Smart Meter, contador que permite realizar una gestión sistematizada de los distintos flujos de energía, y que a través de Fronius Solar.web se puede obtener una visión detallada del consumo.

Como alternativa a este sistema de almacenamiento, el Fronius Symo Hybrid se puede conectar a una batería LG mediante el Fronius Checkbox, presentado por primera vez en Genera.

Imagen
También expusieron el Fronius Ohmpilot, un regulador de consumo diseñado con el fin de utilizar el exceso de energía solar para el suministro de agua caliente, y que maximiza la cuota de autoconsumo, ofreciendo un menor desgaste significativo de los sistemas de calefacción durante los meses de verano.

La generación de inversores Fronius SnapINverter, con potencias desde 1,5 a 27 kW, ocuparon un lugar destacado en el stand. Esta gama, ideal para cualquier tipo de sistema fotovoltaico, se mostró integrada en un entorno sostenible, acompañada de una moto eléctrica Bereco EMO de Bereco Motors y de una pérgola fotovoltaica constituida por 2 módulos FV LG NeON 2 BiFaciales que consiguen la energía solar necesaria para abastecer este sistema.

Empresas o entidades relacionadas

Fronius España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos