Info

Saint-Gobain PAM España, colaborador especial del XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de España

09/05/2018

Desde el próximo 14 de mayo y hasta el día 18, Torrevieja acogerá el XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de España, evento en el cual se abordarán las principales inquietudes y preocupaciones que afectan al sector del regadío en todo el territorio español.

Organizado por la Comunidad de Regantes Riegos de Levante Margen Derecha del Río Segura y Fenacore, en este encuentro se darán cita todos los actores implicados, desde técnicos de la administración pública, hasta expertos de diferentes universidades, pasando por fabricantes y profesionales de material y equipos de riego, que analizarán y debatirán en conjunto las propuestas y soluciones a los retos del regadío, la gestión de los proyectos, la legislación y la tecnología del sector.

Desde el próximo 14 de mayo y hasta el día 18, Torrevieja acogerá el XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de España...
Desde el próximo 14 de mayo y hasta el día 18, Torrevieja acogerá el XIV Congreso Nacional de Comunidades de Regantes de España.

Uno de los colaboradores especiales de esta XIV edición será Saint-Gobain PAM España, que ofrecerá su experiencia en redes de canalización y soluciones en fundición dúctil a todos los asistentes. Su participación contará con la ponencia: ‘Soluciones en Fundición Dúctil para las Redes de Riego Agrícola’ por parte de Antonio García Zorrilla, ingeniero del Dpto. Técnico de Saint-Gobain PAM España, donde se explicarán las ventajas y las soluciones comerciales de este tipo de canalizaciones para el sector del regadío. El contenido de esta charla estará disponible en el Libro de Ponencias del Congreso, además de ser accesible también en la web del congreso en formato pdf.

Todos los asistentes al Congreso, podrán acercarse al stand Nº 19 de Saint-Gobain PAM y de este modo conocer toda la gama de nuestros productos de fundición dúctil destinados al riego agrícola; soluciones completas de tuberías, accesorios y válvulas, la mejor opción de calidad para el abastecimiento de agua de riego agrícola en cualquier aplicación, para todo tipo de terrenos: “Lo mejor en su campo”

Este congreso destaca por ser un foro donde se reúnen todas las partes involucradas en el desarrollo del regadío en España, pudiendo debatir, profundizar y aportar ideas y soluciones a los retos del sector. Este encuentro no se limita solo a las charlas, sino que ofrecerá diferentes actividades para descubrir y compartir los tesoros de la Vega Baja, como el Club Náutico de Torrevieja, el Huerto del Cura de Elche, la Catedral de Orihuela o el Museo MARQ de Alicante.

Saint-Gobain PAM se ha convertido en un referente internacional en el sector de las canalizaciones por sus aportaciones a la innovación y a la calidad con sus sistemas de fundición dúctil. Su experiencia en la construcción de canalizaciones de abastecimiento de agua potable, riego y saneamiento, tanto en el ámbito urbano como agrícola e industrial, hace que Saint-Gobain PAM no pueda faltar en un evento tan importante como este.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos