Actualidad Info Actualidad

Su crecimiento a nivel nacional se ha visto incrementado en más de un 50 por ciento en los últimos tres años

Jomiba presenta sus novedades en Sicur 2008

Redacción F29/04/2008
Grupo Jomiba, líder en el sector de equipos de protección individual (EPI) apuesta por los últimos avances en materia de almacenamiento y expedición de mercancías con sistemas más novedosos para el funcionamiento de todos sus almacenes así como el manejo de radiofrecuencia por sus operarios. Su plataforma logística de más de 10.000 m² se ha visto ampliada recientemente con otros 3000 m² con unos stocks permanentes de más 40.000 m³ de mercancía que les permiten la agilidad necesaria para satisfacer las necesidades de todos sus clientes. Su crecimiento a nivel nacional, tanto en las ventas de guantes como en vestuario laboral se ha visto incrementado en más de un 50 por ciento en los últimos tres años. El cumplimiento de calidad establecido por las normativas europeas en materia de seguridad ha permitido a Grupo Jomiba alcanzar la mayor certificación de calidad de la Unión Europea, la ISO 9001:2000.

De los numerosos estudios realizados en el mercado han surgido algunas de las novedades que fueron presentadas en SICUR 2008; desde su stand situado en el pabellón 4, mostraron la nueva gama de guantes Scuders Mechanix Hands, que está contando con una gran aceptación en el mercado siendo un EPI que aporta una gran adaptabilidad y resistencia, así como un aumento de la sensación de tacto para trabajos específicos de automoción y mecánica.

Entre sus productos presentados destaca la nueva gama de guantes Scuders Mechanix Hands con aumento de la sensación del tacto para trabajos concretos de mecánica.
Imagen

Grupo Jomiba mostró además de su nueva gama de guantes de jardinería con materiales de gran adaptabilidad, las ya amplias gamas de guantes tipo americano con nuevas lonas, aumento en la longitud y distintos modelos; su línea de poliuretano con nuevas referencias, soportes, puños , distintos colores y tallas. Del mismo modo en la sección de nitrilo se incorporan varios modelos con importantes mejoras como materiales microporosos, etc.

Atendiendo a las necesidades de sus clientes, presentaron también una nueva línea de vestuario laboral. Entre ellas destaca su gama de prendas de alta visibilidad, todas ellas pertenecientes a la categoría II, certificadas, con tejidos reflectantes y bandas 3M scothlite, según la normativa EN471; dándole especial importancia a las nuevas incorporaciones en las secciones de parkas, chalecos, polares, cazadoras, pantalones y polos etc., a todo ello se suma la extensa línea de trajes de agua con recubrimiento de PVC y poliuretano.

Grupo Jomiba ofrece la posibilidad de personalizar sus EPIs, desde el suministro de los guantes embolsados individualmente y con código de barras, hasta la estampación de su logo o publicidad en todas sus prendas gracias a sus talleres especializados de serigrafía, bordado y emblistado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS