Info

S21 Señalización participa en Sicur 2018

02/05/2018

21 Señalización asistió a la edición Sicur 2018 con su último catálogo y con las novedades en cuestión de normativa de señalización donde presentaron los nuevos diseños según la norma UNE-EN ISO 7010 y atendiendo al Reglamento RIPCI.

En el catálogo de 2018 se encontraban novedades en accesorios de seguridad como son las protecciones, entre los cuales destacan los topes de seguridad de poliuretano adhesivos con dos combinaciones de colores y diversas formas para una fácil adaptación al espacio donde se precisen instalar. Dentro de las protecciones, se encuentran los parachoques reflectantes de espuma de polietileno adaptables a esquinas y columnas.

Otra novedad presentada en esta sección fue el protector de puntal de estantería fabricado en caucho y de fácil colocación. En cuanto a la sección de postes, cabe destacar el poste Skipper, válido para suelos firmes y blandos, así como el poste abatible de PVC con banda reflectante.

Además, dentro de la sección de accesorios, se presentaron los nuevos paneles caballetes de polietileno de diferentes colores, personalizables, con señalización según el caso, y con gancho para cadena.

Stand de 21 Señalización en Sicur 2018
Stand de 21 Señalización en Sicur 2018.

Empresas o entidades relacionadas

S21 Señalización, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos