Info

La gama de perfiles Easy de Knauf se amplía con opciones resistentes a las bacterias y a la corrosión

13/04/2018

Crear espacios con personalidad, prácticos, saludables y acústicamente confortables es todo un reto. En ocasiones, los sistemas que nos ofrecen mayor funcionalidad, pierden en estética, y los más espectaculares no tienen por qué ser los más saludables.

Knauf ofrece soluciones adecuadas para cada proyecto, combinando de manera efectiva diseño y funcionalidad. En su gama de sistemas para techos registrables, Knauf lanza los nuevos perfiles Easy de alta calidad y resistencia, que no se deterioran en los procesos de montaje (y desmontaje), y que ofrecen una estructura segura para la instalación de este tipo de techos con los que ocultar las instalaciones eléctricas, etc., facilitando su acceso en caso de necesidad de manipulación. Gracias a la calidad del acero de alta resistencia con el que se fabrican y a su espesor, la perfilería Easy garantiza una alta estabilidad y resistencia a la torsión y a la flexión.

Los perfiles Easy de Knauf están certificados según EN 13501-1 y EN 13501 para cumplir con los requisitos de protección pasiva antiincendios...
Los perfiles Easy de Knauf están certificados según EN 13501-1 y EN 13501 para cumplir con los requisitos de protección pasiva antiincendios.

Entre las ventajas de la perfilería Easy de Knauf cabe destacar gran capacidad de tracción –hasta 180 N– y de carga de hasta 15 kg. Los encuentros entre los perfiles pueden ser en T o en TG, según las necesidades estéticas del proyecto. Además, gracias al sistema patentado de instalación Easy click con lengüeta de acero inoxidable, la instalación se hace rápidamente.

La variedad de perfiles Easy incluye perfiles antibacterianos y anticorrosión:

  • Antibacterianos. Este tipo de perfil es idóneo para idónea para la instalación de falsos techos en zonas donde se requiere un alto nivel de higiene y protección contra las bacterias, como hospitales, laboratorios, cocinas industriales, clínicas, etc. Los perfiles están evaluados según ISO 22196 aportando una reducción microbiana de más del 95%. Se recomienda su instalación con la placa Knauf Danotile.
  • Anticorrosión, Clase C y D según ISO 12944-2. Es la solución perfecta para para falsos techos en zonas donde haya que resistir la humedad y el moho como piscinas, duchas, cocinas, saunas y spas. Es la perfilería idónea para soluciones de techos registrables Vinilo y Organic.

Los perfiles Easy de Knauf están certificados según EN 13501-1 y EN 13501 para cumplir con los requisitos de protección pasiva antiincendios.

Empresas o entidades relacionadas

Knauf España

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos