Info

Bralo participa en ExpoCadena 2018

19/02/2018

La empresa multinacional Bralo estará presente en la 18ª edición de ExpoCadena que se celebrará en Ifema, Madrid durante los días 23 y 24 de febrero, y se situará en el stand 12G14 del pabellón 12.

El fabricante y distribuidor de remaches, tuercas remachables y remachadoras apuesta por el bricolaje para el sector de distribución, mostrando sus expositores adaptados a ferreterías y grandes superficies; diferentes modelos de expositores para colocar embalaje industrial, blisters con remaches y tuercas remachables destinados a los profesionales y las remachadoras con diferente packaging, caja, maletín o blíster dependiendo de las necesidades del usuario.

Bralo mostrará en ExpoCadena diferentes modelos de expositores
Bralo mostrará en ExpoCadena diferentes modelos de expositores.

Bralo mostrará su producto especial para los mostradores de las ferreterías, el expositor de sobremesa, que gracias a su pequeño tamaño consigue un fácil y rápido acceso al producto por parte del cliente. El expositor mide 47 cm de alto y tiene una composición de remaches en minicajas y la remachadora manual BM-75.

La empresa destaca su producción de remaches en España bajo la norma ISO 9001 y las herramientas neumáticas BNT de fabricación propia; cinco remachadoras que se caracterizan por su poco peso y fácil mantenimiento. Se adaptan a las necesidades de cada cliente, ya que poseen diferentes capacidades desde remaches estándar, hasta remaches estructurales y trébol. La gama de remachadoras Bralo cuenta con herramientas manuales y con las remachadoras de batería BET, que destacan por ser herramientas innovadoras con las más altas prestaciones, dirigidas a trabajos en exteriores ya que son portátiles, con capacidad desde remaches ciegos, estructurales y S-trébol.

Actualmente Bralo exporta a más de 60 países y cuenta con delegaciones propias en Francia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Alemania, Italia y Turquía, y con tres plantas de producción en España, China y México.

Empresas o entidades relacionadas

Cadena 88
Cadena 88 Ferreterías

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos