Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

"Seguiremos luchando porque cada una de las soluciones de seguridad que ofrezcamos sea una garantía de tranquilidad para los usuarios"

¿Usted no se merece lo mejor?

El equipo de F.F. Videosistemas & Geutebrück30/01/2018

Una edición más F.F. Videosistemas & Geutebrück presenta sus nuevas soluciones de vídeo en el Salón Internacional de la Seguridad (Sicur 2018). Una edición que llega en una época en la que los modelos de negocio entorno a la tecnología están completamente en el aire.

Modelos enfrentados y grandes discusiones sobre cuál será el que triunfe. Nosotros tenemos claro cuál será la apuesta con la que afrontaremos este reto. El confort y la seguridad de los negocios y de los elementos que garantizan nuestro bienestar no es algo que se pueda gestionar con soluciones ‘low cost’. La calidad seguirá siendo la bandera en cada uno de nuestros proyectos. La diferencia entre valor y precio.

Como buque insignia de nuestro trabajo de estos dos años presentaremos la evolución del software G-SIM. Un software que continúa sorprendiendo a todos los profesionales que trabajan con él, no sólo por su potencia original sino también por la calidad de su adaptación a las nuevas necesidades del mundo de la videovigilancia y a la realidad de los usuarios del siglo XXI.

foto
Equipo de la Nueva Generación G-Scope+.

En otro plano de negocio, el avance más destacado en estos últimos dos años ha sido la aplicación de soluciones de vídeo al sector de Supply Chain. Para ello se están desarrollando y adaptando software y diversas aplicaciones específicas que permiten la optimización de los procesos industriales con herramientas de análisis de vídeo y datos. Al fin y al cabo, somos una compañía líder en el mundo de la Vídeo Analítica con una experiencia de más de 40 años abriendo el camino. ¿Quién sino nosotros podría ofrecer soluciones de esta calidad?

La investigación y el desarrollo de nuevas tecnologías es una apuesta prioritaria de un fabricante que no quiere renunciar a la calidad y la vanguardia como es Geutebrück. En esa línea este año presentamos la Generación G-Scope+, una nueva generación de grabadores que aumenta la robustez y la capacidad respecto a la versión anterior y que prevé ser la gama de equipos más potente de su categoría.

foto
Nuevas soluciones Geutebrück para Logística.

En la parte del software y siguiendo con esta filosofía de no parar de innovar, podemos hablar de Spinne-Net. La aplicación que hemos presentado este último año y que está ofreciendo la posibilidad de ahorrar grandes cantidades tanto de tiempo como de dinero a los usuarios que cuentan con ella en sus instalaciones. Su principal función es prevenir y ayudar a solucionar todos los fallos –reales y potenciales– que se producen en una gran instalación.

Las cámaras son la parte más visible de un sistema de videovigilancia. En esta parte, la propuesta de F.F. Videosistemas es la Nueva Generación PNS-PRO. Esta nueva generación de cámaras presenta un enorme abanico de prestaciones: Resoluciones de 12Mpx, WDR real, Carcasas Antivandálicas IK10, Zoom Óptico de hasta 44x, Domos Móviles 360º fáciles de manejar, Iluminación IR y Láser, etc… Una gama tan amplia y potente garantiza que siempre se pueda conseguir una combinación perfecta adecuada a las necesidades de cada usuario.

A parte del producto, el proyecto de más relevancia en el que se encuentra inmersa nuestra compañía es en nuestra nueva sede. Un edificio propio de más de 2.000 m2 con la última tecnología pensado para optimizar el servicio al usuario.

Tenemos claro que, aunque vivamos en una época de evolución rápida y productos de usar y tirar, nosotros seguiremos luchando para que cada una de las soluciones de seguridad que ofrezcamos sea una garantía de tranquilidad para los usuarios.

foto

Fachada de las nuevas oficinas de F.F. Videosistemas & Geutebrück.

Empresas o entidades relacionadas

Sicur - IFEMA - Feria de Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Control de acceso y gestión

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridSmart City Expo World Congress - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS