Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
By estará presente en Sicur 2018, stand 10D14

NÜO Go! y NÜO Awa, las novedades de By en Sicur

Redacción Interempresas22/01/2018

By es una empresa tecnológica española, especializada en el diseño, desarrollo y fabricación de sistemas para el control de accesos y la Seguridad, estará presente en Sicur, del 20 al 23 de febrero en Ifema, Madrid. Hoy en día, By es uno de los grandes centros de desarrollo I+D en España, donde se crean y desarrollan soluciones globales basadas en la innovación tecnológica, la sencillez de uso extrema y el diseño exclusivo. Redacción Interempresas

By presentará en su stand la solución que revolucionará la forma de concebir los sistemas de control de accesos: NÜO Go!

NÜO Go!

NÜO Go! es un sistema único e innovador, que permite la gestión de hasta 20 puertas y 250 usuarios con la máxima facilidad. El sistema se compone del controlador NÜO DC Go!, NÜO DC Slave y SDU:

  • NÜO DC Go! es el potente controlador que incluye todo lo necesario para la instalación: alimentación, cargador, batería, procesador, comunicaciones y el software de gestión del sistema embebido, para facilitar su control. Cuenta además con autodetección de equipos y dispositivos, para que la configuración del sistema sea ágil y sencilla. Su display muestra el estado de las alimentaciones y baterías, entradas y salidas, comunicaciones entre los elementos, la IP, etc. Toda la información necesaria en un solo punto.
  • NÜO DC Slave: Permite ampliar la instalación para llegar hasta 20 puertas.
  • SDU: La unidad de puerta segura SDU facilita la instalación, centralizando todas las conexiones en un punto próximo a la puerta. De esto modo, los cables quedan en el interior de la zona segura, evitando el riesgo de manipulación.
foto
NÜO Go! es un sistema único e innovador, que permite la gestión de hasta 20 puertas y 250 usuarios con la máxima facilidad.

La aplicación NÜO Go! reside en el controlador y cuenta con interfaz web, para que se pueda acceder a ella desde cualquier dispositivo conectado (ordenador, tablet, smartphone), en cualquier momento y desde cualquier lugar, sin necesidad de instalar ningún software! Gestionar usuarios de forma remota, modificar permisos, descargar informes; todo es posible desde la aplicación NÜO Go!

Incluye además funciones pre-programadas para que no sean necesario que crearlas: antipassback, programadores horarios para bloquear o liberar el paso de las puertas, doble intervención, armado automatizado de alarma, acceso con supervisor, etc.

foto
La aplicación NÜO Go! reside en el controlador y cuenta con interfaz web, para que se pueda acceder a ella desde cualquier dispositivo conectado.

NÜO Go! es compatible con todos los lectores NÜO de biometría y proximidad para proporcionar una flexibilidad total y adaptarse exactamente a las necesidades de cualquier edificio.

NÜO Awa

NÜO Awa es lector biométrico de exterior que combina la huella dactilar -con sensor óptico multiespectral-, con el lector de proximidad de alta seguridad para tarjetas MIFARE Plus y MIFARE Plus EV1, y Bluetooth.

Diseñado para exteriores, funciona a la perfección bajo las condiciones climatológicas más severas. Es perfecto además para instalaciones en las que los usuarios pueden tener los dedos mojados, muy sucios, secos o con huellas desgastadas, ya que su sensor capta imágenes nítidas de las capas profundas de la superficie de la piel.

foto
NÜO Awa, lector biométrico de exterior.

NÜO Awa cuenta con grado de protección IP65 y nivel de resistencia al impacto IK08. Fabricado en policarbonatos de máxima dureza y con un frontal de cristal templado ultra resistente, conservará su aspecto impecable durante años.

Empresas o entidades relacionadas

Sicur - IFEMA - Feria de Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Control de acceso y gestión

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridSmart City Expo World Congress - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS