Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Seguridad y Vigilancia

Industrial Starter España presentará sus calzados de protección laboral en Sicur 2008

17/01/2008

17 de enero de 2008

El fabricante y distribuidor de equipos de protección individual, Industrial Starter España, sigue apostando por ser una de las primeras marcas en el suministro a revendedores. Con el fin de satisfacer las exigencias de todo el sector de calzados de protección laboral lanza dos nuevos modelos que estarán presentes en la feria Sicur 2008. Estos calzados ofrecen unas particularidades muy buscadas en el sector, como son: protección, transpirabilidad, ligereza, flexibilidad y horma ancha.
Siguiendo con dicha investigación también ha nacido con su propia marca la gama Issa Line Protección Ocular. Las ventajas de esta nueva serie de gafas con cordón de protección certificadas son su gran calidad y sobre todo su coste más asequible. Se puede separar en 3 gamas: económica, intermedia y alta con presentación individual con bolsa para resguardarla.
La empresa aprovechará la ocasión de Sicur 2008 para presentar la campaña primavera-verano a base de nuevas prendas con diversos colores, camisetas, polos, pantalones de algodón de verano, etc.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS