Actualidad Info Actualidad

Tindai muestra las mejoras de su Centro de Formación para la realización de cursos

Amplia agenda de cursos de prevención de riesgos en trabajos de altura

Redacción Interempresas16/01/2008
Tindai, Formación, Prevención y Seguridad en Altura está de nuevo presente en Sicur 2008, presentando las mejoras realizadas en su Centro de Formación para la realización de los cursos de prevención de riesgos en los trabajos en altura.
Imagen

Con más de ocho años de experiencia en el sector, Tindai ofrece un servicio integral en la protección de trabajadores que desempeñan sus labores en altura. La elaboración e implantación de manuales de procedimientos, la elección de los epis y el diseño, planificación e impartición de la formación necesaria, son las herramientas que Tindai pone a disposición de sus clientes.

El equipo docente esta formado por técnicos en prevención con una amplia experiencia en todo tipo de trabajos en altura, que en caso necesario se desplazan a las instalaciones del cliente a fin de acercar la formación a los destinatarios.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos