Productos Mesa presenta su nuevo catálogo de uniformidad

07/01/2008

7 de enero de 2008

Productos y Mangueras Especiales, S.A, fabricante nacional de mangueras y equipos de protección contra incendios, trabaja en la ampliación de su línea textil Red Code. El nuevo catálogo de uniformidad, que se comercializará el año que viene, incluye nuevos diseños en prendas de protección térmica, prendas de punto ignífugas y prendas de intemperie o frío.
Las nuevas prendas están pensadas de acuerdo a las necesidades que demandan los profesionales de la seguridad, y les ofrece soluciones técnicas. Son prendas de protección para bomberos, trabajadores industriales expuestos a altas temperaturas, forestales y trabajadores en ambientes fríos.
Entre los nuevos diseños encontramos cazadoras para cuerpos forestales, pantalones, forros polares, jerseys, polos, trajes de agua. Todos ellos elaborados con una cuidada selección de materias primas, utilizando únicamente tejidos de primera calidad como el Nomex o el Kermel.
Red Code es una referencia de calidad, tanto en la selección cuidada de los materiales, en la incorporación y búsqueda de nuevos productos con un elevado nivel tecnológico, así como en la constante actualización de los diseños con las últimas tendencias en patronaje sin olvidar el confort y la comodidad esperada por los profesionales.
Por otra parte, Red Code, colabora con centros tecnológicos de gran reconocimiento internacional, creando acuerdos de colaboración de I+D+I para el desarrollo de nuevos productos.
foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS