Info

La Fundación Laboral de la Construcción tendrá una destacada presencia en la feria Rehabitar Madrid

21/09/2017

La Fundación Laboral de la Construcción participará del 22 al 24 de septiembre, en horario ininterrumpido de 11.00, a 21.00 h, en la feria Rehabitar Madrid, que tendrá lugar en Plaza de España.

Desde el stand nº 71, situado en la zona institucional, justo enfrente del espacio del Ayuntamiento de Madrid, la Fundación informará de sus actividades y distribuirá un folleto de ‘Buenas prácticas en la rehabilitación’, titulado: ‘Tu edificio cumple años. Cuídalo’, con el objetivo de promover la rehabilitación energética y sus ventajas.

Asimismo, la Fundación Laboral realizará un concurso-cuestionario a los visitantes que acudan a su stand y, tras una breve encuesta para medir sus conocimientos básicos sobre las obras de rehabilitación, se entregará un regalo de recuerdo a todos los participantes.

El objetivo de la Feria Rehabitar Madrid, organizada por primera vez por Ifema y el Ayuntamiento de Madrid, es promocionar y dar a conocer a los ciudadanos la importancia y la necesidad de la reforma eficiente del hogar.

Bajo el lema ‘Cuidando tu casa, cuidas de ti’, y dirigida al público final con acceso gratuito, esta novedosa iniciativa combina un espacio expositivo y una amplia programación de acciones de difusión. Su objetivo es servir de plataforma de concienciación a los ciudadanos, especialmente a los vecinos de Madrid, sobre los objetivos y beneficios de la reforma y rehabilitación de edificios, espacios y hogares con criterios de confort, ahorro, eficiencia y accesibilidad.

Además de los stands de los principales fabricantes de materiales, que informarán sobre multitud de asuntos relacionados con las ventajas de la rehabilitación de las viviendas y los edificios, también habrá actividades y talleres al aire libre para los más pequeños.

Programación completa de actividades aquí: http://www.ifema.es/rehabitarmadrid_01/Actividades2/index.htm.

Empresas o entidades relacionadas

Fundación Laboral de la Construcción

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos