Info

Fruto de la experiencia y del trabajo en equipo con los agricultores

Tijeras de poda Bellota: el mejor rendimiento para el profesional

Redacción Interempresas19/09/2017

Las herramientas de Bellota Herramientas son el fruto de un trabajo conjunto con los usuarios finales y su equipo de I+D+i: “Sabemos lo que necesitan los agricultores porque diseñamos las herramientas con ellos”, explican desde la compañía. Su objetivo principal es hacer cada vez más fácil y cómodo el trabajo del podador, cosa que les lleva a buscar las soluciones más innovadoras constantemente.

Las tijeras de poda de Bellota van dirigidas al podador profesional
Las tijeras de poda de Bellota van dirigidas al podador profesional.

Las tijeras de poda profesional Bellota, tanto de una mano como de dos manos, van dirigidas al podador profesional, esto es, es el que va hacer un uso intensivo de la herramienta y necesita obtener el mejor rendimiento. Las diferentes gamas de Bellota cubren las necesidades de usuarios tanto tradicionales como los más inquietos por aspectos como la innovación, el diseño, la ergonomía. Para ello tienen disponibles dos gamas: la Proline y la Classic Line.

Todas las tijeras de podar Bellota Proline incluyen el sistema 'Ajustefácil’, un sistema sencillo, preciso y estable con patente internacional y exclusivo de la marca. El ajuste resulta fácil y sencillo ya que el sistema está formado por sólo 3 piezas. Y solamente se precisa una llave allen para realizar la tarea. Además es preciso porque el sistema de rosca extrafina en tuerca y bulón permite ajustar las hojas de manera muy precisa, de modo que cada agricultor puede ajustar la tijera a su gusto.

Sistema Ajustefácil, patentado por Bellota
Sistema Ajustefácil, patentado por Bellota.

Bellota también ha incorporado la opción de contrahoja dentada en todos los modelos universales para que la tijera permita una mayor estabilidad de la rama y para que el esfuerzo necesario en el corte sea menor.

Tijeras de una mano gama Proline

Las tijeras de una mano Bellota cuentan con diseños cuidados que permiten una perfecta adaptación a la mano. Además, los diferentes materiales favorecen que cada usuario encuentre la tijera que más le satisface: desde los clásicos renovados a los modelos más innovadores con mangos trimateriales, que combinan resistencia y ligereza con la máxima comodidad de agarre.

Tijeras de dos manos gama Proline

Las tijeras de dos manos proporcionan máxima ergonomía para un resultado eficiente. Incoporan un sistema de amortiguación estudiado que permite menor transmisión de vibraciones para un menor cansancio en el uso. Los amortiguadores son más grandes, con mayor superficie de contacto para ser más efectivos. Las empuñaduras de elastómero ofrecen un agarre mejor con un tacto agradable y cálido. El peso equilibrado del conjunto de la tijera reduce la fatiga en períodos continuados de trabajo.

Gama Proline de Bellota

Gama Proline de Bellota.

Empresas o entidades relacionadas

Bellota Herramientas, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos