Posicionamos su web SEO / SEM

Gran acogida de la solución integral Izaro Prevention de Grupo i68 para la gestión de riesgos laborales

06/11/2007

6 de noviembre de 2007

Grupo i68 ha presentado en la feria Preventia su nuevo software para la prevención de riesgos laborales, Izaro Prevention. Este evento ha estado dedicado a los servicios relacionados con la seguridad laboral y se ha celebrado en Barcelona. La solución de Grupo i68 “ha despertado mucho interés en el público asistente a esta convocatoria ya que en el mercado escasean este tipo de herramientas”, explica Ion Irurzun, responsable de la división de negocio de Izaro Prevention. “La gran acogida que ha tenido la herramienta radica en que gusta porque ayuda muchísimo en la gestión de la prevención, sobre todo en el área documental, puesto que facilita el trabajo diario”, añade Irurzun.
Las principales ventajas de Izaro Prevention son su integración en los sistemas de gestión de las empresas, combinándose con el software de recursos humanos y con cualquier sistema operativo y bases de datos. Además agiliza las gestiones en esta materia adaptándose a las necesidades de cada empresa. De esta forma, con la informatización de los datos, estos pueden ser consultados desde fuera de la oficina o la fábrica, a través de tecnología móvil o Internet.
La nueva solución para la gestión de riesgos laborales pretende colaborar en la reducción del número de accidentes laborales y contempla las cuatro especialidades de la Ley de Prevención de Riesgos laborales: Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología Aplicada y Medicina del Trabajo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Homsec 2017 Marzo 14-16 2017- Madrid- España

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS