Actualidad Info Actualidad

Los productos Honeywell ganaron entre una gama de más de 5.500 inscripciones de 59 países

Cuatro nuevo productos de Honeywell Safety Products ganan los prestigiosos Premios iF Design

Redacción Interempresas26/05/2017

Honeywell anunció el pasado 25 de mayo que cuatro de sus productos de seguridad han ganado los premios iF Design de 2017 como reconocimiento a su diseño orientado al usuario e innovación sobresalientes. Un jurado independiente de 58 expertos en diseño seleccionó el detector de gas portátil BW Clip4 de Honeywell Industrial Safety, los detectores de gas fijos Sensepoint XCL y XRL y el respirador Honeywell Mad Air para los premios de diseño de producto de 2017 como parte de la competición iF International Forum (iF) Design. Los productos Honeywell, de entre una gama de más de 5.500 inscripciones de 59 países, ganaron gracias a su innovación, usabilidad, diseño ergonómico y calidad de diseño, además de su atractivo estético y emocional.

Imagen

"El desarrollo de nuevos productos innovadores ha sido durante mucho tiempo el punto fuerte de Honeywell, pero estos prestigiosos premios demuestran que el diseño de nuestros productos también es de primera categoría", afirma John Montigny, presidente de Honeywell Industrial Safety, destacado mundial en tecnología de seguridad y equipos de protección personal. "Estos productos ayudan a dar respuesta a problemas de seguridad reales a los que se enfrentan los clientes en todo tipo de entornos: comerciales, industriales o de consumidor".

Los premios iF Design son uno de los mayores y más prestigiosos concursos de diseño del mundo. Estos premios, que se celebran cada año desde 1953, atraen miles de inscripciones entre las que seleccionar los mejores productos del mundo por su diseño excepcional. "El punto fuerte de estos productos es que todos se han diseñado con un conocimiento claro de los desafíos a los que se enfrentan quienes los usan", explica Rob Strong, jefe de diseño de Honeywell Safety and Productivity Solutions (SPS). "Nuestro compromiso de usar los principios de diseño de Honeywell User Experience (que colocan los problemas del cliente en el centro del proceso de diseño) nos ayuda a ofrecer nuevos productos que aportan innovación, elegancia y facilidad de uso".

Los productos ganadores de Honeywell Industrial Safety son los siguientes:

  • BW Clip4: un detector de varios gases portátil para trabajadores en entornos con condiciones extremas. Se ha diseñado para que precise poco mantenimiento y funcione de forma continua hasta dos años; presenta una interfaz de usuario sencilla.
  • Sensepoint XCL: un detector de gas inteligente, disponible en abril, que monitoriza los gases peligrosos. Está diseñado para una amplia gama de instalaciones comerciales y puede configurarse, mantenerse y gestionarse con un smartphone y una aplicación descargable.
  • Sensepoint XRL: disponible en mayo, ofrece las mismas funciones y facilidad de uso que el XCL, pero presenta un diseño más sólido para su uso en instalaciones industriales.
  • Respirador Mad Air: esta máscara antipolvo electrónica inteligente, disponible en junio en China, incluye un sensor y un ventilador de suministro de aire activo para ajustar el volumen de aire al patrón de respiración de un usuario.

Honeywell Industrial Safety, parte del grupo Safety and Productivity Solutions, es un destacado del sector en materia de seguridad y equipos de protección personal que ayuda a las organizaciones a gestionar la seguridad en el lugar de trabajo. Su amplia gama de productos incluye equipos de protección personal para la protección de los ojos, los oídos, la cabeza y las manos de los trabajadores, protección respiratoria, equipos de primeros auxilios, detectores de monitorización de gases y soluciones de protección frente a caídas.

Empresas o entidades relacionadas

Honeywell Life Safety Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    12/03/2024

  • Newsletter Seguridad

    05/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS