Info

Saint-Gobain PAM España participa en las jornadas técnicas de AEAS

04/05/2017

Las Jornadas Técnicas organizadas por la Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento, AEAS, constituyen una de las principales citas del sector de los servicios urbanos del agua en España. Por este motivo, Saint-Gobain PAM España quiere tener un importante protagonismo en la XXXIV edición de este evento, que se celebra del 24 al 28 de mayo en la ciudad de Tarragona.

Y lo hará impartiendo una conferencia. El interés del congreso por mostrar los últimos avances en los diversos temas que atañen al ciclo del agua, se ha traducido en una alta participación en estas jornadas bienales, para las que se han seleccionado un alto número de ponencias. Entre ellas se contará con la participación de Miguel Ángel Pérez Navarro, de Saint-Gobain PAM, que hablará el día 26 de la Nueva Normativa ISO/FDIS 24516 sobre la gestión de activos de abastecimiento de agua potable y saneamiento. La presentación describirá cómo puede ayudar esta norma a reducir o eliminar la brecha entre los recursos financieros disponibles y los necesarios para mantener y mejorar la infraestructura del agua, aportando importantes ahorros a las administraciones de todo el mundo.

El día central de la jornada, el jueves 25 de mayo, Saint-Gobain PAM patrocinará un año más el almuerzo de trabajo. El Salón Tecnológico del Agua complementará el programa técnico de las Jornadas con otro tipo de encuentros, de forma que las empresas más representativas del sector mostraran su actividad.

Empresas o entidades relacionadas

Saint-Gobain Pam España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos