Actualidad Info Actualidad

Gunnebo instalará sus sistemas antihurto en 1.200 tiendas de Marionnaud

21/04/2017

Marionnaud, la mayor cadena europea de perfumería y cosmética, ha elegido a Gunnebo, empresa destacada a nivel mundial en productos, soluciones y servicios de seguridad, como proveedor de sistemas antihurto para luchar contra los robos y la pérdida desconocida.

Ambas compañías han firmado un acuerdo para la instalación de sistemas antihurto Gateway en 1.200 puntos de venta de 11 países europeos entre los que se incluyen Francia, Italia, España y Portugal. Además, este contrato de cinco años de duración incluye la implantación de un software para el análisis de los clientes.

“Gunnebo Gateway es un proveedor de soluciones de pérdida desconocida muy centrado en el cliente”, comenta Roger Fernández, jefe de seguridad del Grupo Marionnaud. “Este nuevo acuerdo es un emocionante comienzo que resultará beneficioso para ambas partes”.

“Estamos orgullosos de colaborar en el crecimiento de la enseña Marionnaud a través de nuestras soluciones antihurto”, explica Henrik Lange., presidente de Gunnebo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos