Actualidad Info Actualidad

La industria de Seguridad Nacional Austriaca expone en Homsec 2017 sus últimos avances en materia de seguridad y defensa

18/01/2017

La industria de Seguridad Nacional de Austria estará representada al más alto nivel institucional en Homsec 2017 –el Salón Internacional de Tecnologías de Seguridad y Defensa- a través de la Oficina Comercial de su Embajada en España, Advantage Austria. Este evento, organizado por el Grupo Atenea, se celebrará en Madrid entre los días 14 y 16 de marzo.

La Oficina Comercial de la Embajada de Austria acude a este encuentro para mostrar la alta versatilidad y competitividad del tejido empresarial de su país vinculado a este sector, donde además aprovechará los espacios de ‘network’ de este Salón que se consolida entre las citas más importantes de Europa.

El stand de Austria será el E4 y estará situado en el pabellón número 12 donde un atractivo número de empresas austriacas, con fundada experiencia en tecnologías de seguridad y defensa, se darán cita con el objetivo de contribuir a fomentar las relaciones de estas empresas con otras del sector durante los tres días de celebración de Homsec 2017. La Oficina Comercial de Austria en Madrid –Advantage Austria- será el punto de encuentro para los profesionales del sector que quieran cooperar con empresas austriacas, reconocidas en entornos internacionales por su calidad e innovación.

Con esta participación se pretende ofrecer productos y tecnologías punteras del sector tales como las propuestas por Desoma, LPV, Photonic Optische Geräte, smp aviation, Spintower, Ulbricht's Witwe y Waagner-Biro Bridge Systems que presentarán soluciones innovadoras y eficientes en las áreas de gobernanza de la seguridad ciudadana, comunicación por satélite, protección personal (cascos de titán), sistemas de comunicación visual en tiempo real, sistemas militares ópticos de observación, de puntería, de control de fuego, soluciones en materia de protección civil, emergencias y gestión de catástrofes.

“Estamos muy satisfechos de la confianza depositada por parte de la Embajada de Austria en Homsec 2017. Su presencia y alta representatividad contribuye al constante camino de búsqueda de oportunidades de negocio entre nuestros países a través de los imprescindibles espacios para el network habilitados en nuestro Salón, ya en su sexta edición y con diez años de historia”, afirma la directora del evento, Ana Victoria Suárez.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos