Actualidad Info Actualidad

Bosch introduce la última tecnología starlight

09/01/2017

Las cámaras starlight de Bosch ofrecen la más alta calidad de videovigilancia, incluso en condiciones de poca iluminación. A partir de octubre el portafolio starlight tiene aún una mayor sensibilidad a la luz, un excelente frontal y una compensación a contraluz; una mejor estructura, así como una mayor variedad de resoluciones y factores de forma. Otra mejora convincente es que todos los modelos de cámaras Bosch starlight IP 6000, 7000 y 8000 contarán con el análisis de vídeo de Bosch en origen de serie, en lugar de una función opcional, que no requiere de más inversión o de pagos de licencias adicionales por parte del cliente.

Bosch considera que la oferta de análisis de vídeo en origen de serie es ahora una necesidad para atender a la demanda cada vez mayor de detalles y de proliferación de cámaras. El análisis de vídeo Bosch añade sentido y estructura a datos de vídeo en el punto de captura (en el extremo), lo que permite a los usuarios buscar sin esfuerzo a través de grandes cantidades de datos de vídeo y de identificar la información que más les interesa. De esta manera, los usuarios pueden tomar las medidas apropiadas más rápido, más fácil y más eficientemente. También les permite reducir la tensión de la red y los requisitos de almacenamiento con sólo transmitir los datos necesarios.
Imagen

El completo portafolio de cámaras Bosch starlight IP ofrece una selección más amplia de resoluciones (720p, 1080p, 5 megapíxeles) y de factores de forma que incluyen cámaras fijas, domos fijos o cámaras domo móviles; así como cámaras móviles extremadamente resistentes para cuando las condiciones se pongan difíciles. El portafolio starlight también ofrece mejores rangos dinámicos de hasta 120 dB para la exposición perfecta en todas las condiciones de iluminación independientemente tanto si ésta viene de frente como si lo hace de espaldas. Llega a velocidades de hasta 60 fotogramas por segundo para capturar fácilmente objetos en rápido movimiento.

Además, la tecnología de sensores más reciente, combinada con una supresión del ruido sofisticada, da como resultado una sensibilidad a la luz de 0,0069 lux en color y 0,0008 lux en blanco y negro para los modelos de 1080p. Esto permite a las cámaras starlight producir imágenes a todo color en la oscuridad por encima de otras cámaras que han cambiado a blanco y negro. Donde otras cámaras no muestran ninguna imagen en absoluto, las cámaras starlight son también capaces de ofrecer imágenes detalladas monocromáticas.

El análisis de vídeo Bosch permite a las cámaras starlight interpretar los datos y decidir qué y cuándo transmitir basándose en factores configurables que minimizan los requisitos de ancho de banda si fuese necesario. Los resultados finales son las alertas relevantes y estadísticas clave que mejoran la precisión del sistema de vigilancia de vídeo, proporcionando datos relevantes para numerosas aplicaciones de seguridad y aquellas que no son de seguridad y reduciendo sustancialmente el margen de error que viene con el consumo de tiempo y mano de obra de vigilancia intensiva 24/7.

Las nuevas cámaras DINON IP startlight 6000 fija y el domo fijo FLEXIDOME IP startlight 6000 ofrecerán la suite completa de Essential Video Analytics (Analítica de Vídeo Esencial) como estándar sin cargos de licencia adicionales y a un pecio competitivo. Todas las cámaras startlight IP 7000 e IP 8000 irán equipadas con la puntera tecnología Intelligent Video Analytics (Analítica Inteligente de Video) de Bosch que, al igual que la Essential Video Analytics, no requiere de inversiones adicionales o pagos de licencia por parte del cliente.

La Essential Video Analytics ofrece 15 algoritmos diferentes de análisis de vídeo que pueden usarse para la detección de intrusos así como refuerzo de normas de seguridad. También posee herramientas de análisis de negocio como el recuento de personal e información de densidad de personas en ambientes comerciales. La Intelligent Video Analytics está específicamente diseñada para los ambientes más exigentes. Tiene además la habilidad de proporcionar los más altos niveles de precisión a aquellas aplicaciones de valor crítico como el perímetro de protección de aeropuertos e infraestructuras críticas, como localización de barcos y control de tráfico.

El Intelligent Video Analytics ofrece 17 diferentes algoritmos de análisis, pudiendo hacer todo lo que la Essential Video Analytics puede hacer. Lo que hace sobresalir a la Intelligent Video Analytics es la habilidad de diferenciar entre situaciones de seguridad únicas, de los falsos detonantes como ambientes exigentes, donde la nieve, el viento o la lluvia pueden crear reflejos que hagan que la distancia sea difícil interpretar en ciertas imágenes. Por lo tanto, minimizar las falsas alarmas y sus costes permite a los usuarios centrarse en lo que es relevante para ellos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos