Actualidad Info Actualidad

Bosch permite el control de accesos central de sitios distribuidos desde un solo servidor de autorización

29/12/2016

Bosch ha lanzado la actualización 4.3 de su software Building Integration System (BIS) que permite a los administradores de seguridad gestionar y configurar el control y la autorización de accesos de sitios distribuidos por todo el mundo, desde un solo servidor central. Estos sistemas distribuidos suelen encontrarse en las grandes empresas multinacionales con muchos sitios diferentes en distintas regiones del mundo. Pueden incluir, por ejemplo, empresas internacionales con oficinas en todo el mundo o compañías con responsabilidad de seguridad corporativa pero con instalaciones distribuidas geográficamente, como el metro o las cadenas minoristas.

Imagen

Con BIS 4.3 de Bosch, las empresas que administran sistemas distribuidos ahora pueden beneficiarse del control central. Todos los cambios y las actualizaciones que se realicen en el servidor corporativo central se replicarán de inmediato en todos los sitios y servidores. Los administradores de seguridad pueden utilizar un solo servidor de autorización central para manejar una amplia gama de servidores en todo el mundo para la administración central de titulares de tarjetas, facilitando así la inscripción central de empleados nuevos o modificando las autorizaciones de acceso para los titulares de tarjetas de todo el mundo. El efecto es inmediato en todos los sitios, para que los empleados que se desplacen entre sitios ya no tengan que pedir permisos de acceso locales.

También es posible otorgar acceso regional desde el servidor de autorización central. Esto permite, por ejemplo, que un fabricante internacional en Berlín pueda otorgar o denegar al instante el acceso a titulares de tarjeta empleados en una planta industrial remota de Brasil desde su sede central en Berlín. La administración central de titulares de tarjetas es una función opcional que puede suministrarse con BIS 4.3 de Bosch bajo demanda. La ciberseguridad ahora es mayor gracias al cifrado avanzado en la comunicación cliente-servidor y al permitir que BIS 4.3 de Bosch pueda instalarse en Windows 10, el sistema operativo más seguro de Microsoft.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    23/04/2024

  • Newsletter Seguridad

    16/04/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS