Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Axis anuncia la distribución de las nuevas cámaras de red de Canon en Emea y Norteamérica

19/12/2016

A partir del 1 de septiembre en Emea y del 1 de octubre en Norteamérica, Axis Communications ha asumido la gestión del marketing y las ventas de toda la oferta de productos de vídeo en red de Canon en estas regiones. Dentro de este nuevo marco de colaboración, Axis complementa hoy su catálogo de soluciones de seguridad líderes en el sector con la incorporación de siete nuevas cámaras de red Canon. Entre ellas, encontramos la VB-S30VE, una cámara minidomo PTZ compacta para exteriores, y la VB-H761LVE, una cámara de caja fija para exteriores con zoom de 20 aumentos e iluminación infrarroja. La mayor parte de los nuevos modelos están pensados para la vigilancia en exteriores y todos pueden funcionar en resolución HDTV a 1080p a la máxima velocidad de fotogramas.

Los nuevos modelos incluyen:

  • VB-H761LVE: cámara fija para exteriores a prueba de agresiones para condiciones exigentes, con zoom de 20x e iluminación infrarroja integrada. Ideal para la industria, infraestructuras estratégicas y edificios comerciales que necesiten disponer de imágenes ampliadas de objetos o incidentes desde grandes distancias.
  • VB-H760VE: cámara fija para exteriores a prueba de agresiones para condiciones exigentes, con objetivo con zoom de 20x. Especialmente adecuada para centros educativos, edificios industriales e infraestructuras estratégicas.
  • VB-H751LE: cámara fija para exteriores con zoom de 2,4x e iluminación infrarroja integrada. Pensada para la supervisión de edificios comerciales, almacenes e infraestructuras críticas, incluso en la más completa oscuridad.
  • VB-H651VE: cámara de domo fijo a prueba de agresiones para exterior pensada para entornos exigentes, con función de movimiento vertical, horizontal, rotación y zoom (PTRZ) y objetivo ultraangular. Pensada para la vigilancia en exteriores de edificios comerciales, empresariales y bancos.
  • VB-S30VE: cámara minidomo PTZ para exteriores a prueba de agresiones con micrófono integrado y función PTZ, con zoom de 3,5x. Perfecta para la vigilancia discreta de espacios comerciales, centros educativos y almacenes y en entornos que requieran el cambio del ángulo de visión o las imágenes ampliadas de una actividad.
  • VB-S800VE: cámara compacta de domo fijo para exteriores a prueba de agresiones con micrófono integrado. Ideal para una vigilancia discreta en entornos comerciales, bancos y centros educativos.
  • VB-S910F: cámara fija compacta para interiores con zoom de 3,5x y micrófono integrado. Pensada para la vigilancia discreta de espacios interiores en entornos comerciales, bancos y centros educativos.

Las nuevas cámaras estarán disponibles en el primer trimestre de 2017 a través de los canales de distribución de Axis en Emea y Norteamérica. En el mercado japonés y en el resto de la región Asia Pacífico, los productos Canon estarán disponibles a través de los canales de distribución existentes de Canon.

Empresas o entidades relacionadas

Axis Communications, S.A.U.