Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento
Con su nueva gama Next Gen, Hyundai evoluciona hacia grabadores 5 en 1, multiplica la resolución de las cámaras TVI hasta los 5MP, gracias a la codificación H.264+ para todos sus dispositivos IP, y renueva el software VMS y sus diversas apps

By Demes Group anuncia la nueva generación de productos Hyundai

Redacción Interempresas05/12/2016

Hyundai Corporation ha lanzado una amplia e innovadora gama de soluciones en sistemas de seguridad CCTV, a través de su distribuidor europeo exclusivo, By Demes Group, referente en tecnologías de seguridad con sede en España y presente en múltiples países del mercado europeo.

 

En su larga trayectoria, Hyundai siempre ha trabajado para ofrecer las propuestas tecnológicas más avanzadas y satisfacer los requisitos más exigentes de todos los mercados en los que opera. Estos compromisos globales han ocasionado que la marca, tras una primera generación de cámaras y grabadores de seguridad, haya diseñado una nueva generación de productos más potentes y tecnológicamente superiores denominados Hyundai Nextgen.

foto

Nueva gama de sistemas de CCTV y de alarma Hyunday Next Gen.

Estos productos proporcionan la capacidad de adaptarse a cualquier tecnología disponible en el mercado actual, gracias a sus cámaras 4 en 1 (4 tecnologías: HDTVI, HDCVI, AHD, CVBS), a sus cámaras IP H.264+ y a sus grabadores ZVR 5 en 1 (5 tecnologías: IP, HDTVI, HDCVI, AHD, CVBS). En efecto, este concepto penta-híbrido será a partir de ahora un estándar en todos los grabadores ZVR de Hyundai, convirtiéndose en la solución perfecta para asegurar una plena compatibilidad entre sistemas analógicos HD, así como el Onvif ha sido para las cámaras IP. 

En palabras del director técnico de By Demes Group, Ismael López, “los grabadores penta-híbridos suponen toda una revolución tecnológica al facilitar la compatibilidad entre diferentes tecnologías, y sin importar que las cámaras sean CVI, TVI, AHD o CVBS, pues estos grabadores aceptan todos los protocolos HD del mercado e incluso cámaras IP”.

foto

Cámara bullet IP Next Gen.

Otra de las innovaciones de los equipos Nextgen diferenciales del mercado es la resolución 4K de las cámaras IP en codificación H.264+, para un ahorro de hasta el 70% del ancho de banda respecto al H.264 convencional, además de la nueva resolución de 3MP en sistemas HD-TVI o hasta 5MP en próximas versiones. Asimismo, las cámaras 4 en 1, con conmutación por dip-switch, ya incluyen en modo TVI hasta 3MP con un aumento de resolución que ofrece más detalles para una imagen más nítida.

También cabe destacar el nuevo software HYU-VMS para la gestión de hasta 256 dispositivos o más de 1.200 cámaras. Además, Hyundai ha actualizado las diferentes apps (HYU-VMS para iOS y Android) mejorando la notificación push y añadiendo un nuevo cloud para una gestión global e intuitiva de todos sus dispositivos.

foto

Grabador ZVR 5 en 1 Next Gen.

 

La gama Hyundai también sigue ofreciendo las alarmas Smart4Home y la solución de videoporteros, intactas tras su buena acogida inicial, aunque con las mejoras pertinentes de las actualizaciones, las cuales añaden pequeñas funciones y mayor rendimiento al sistema. Y es que sus puntos fuertes siguen siendo, en ambos casos, la gestión vía smartphone potenciada sucesivamente y la simplicidad para facilitar su uso a todo tipo de usuarios que utilicen tanto los videoporteros como las alarmas.

Con Hyundai Nextgen, By Demes Group pretende revolucionar el concepto de la seguridad electrónica europea hacia una gama de productos más industrial y competitiva. Siguiendo con su estrategia de crecimiento y expansión internacional, la gama fue especialmente presentada durante la Feria Expoprotection de París (7-9 noviembre), y se ha vuelto a promocionar en Benelux a través de la Elektro Vakbeurs de Hardenberg (29, 30 de noviembre y 1 de diciembre).

foto

Domo PTZ IP Next Gen.

La compañía, que ya cuenta con presencia en 7 países de Europa (España, Francia, Italia, Portugal, Holanda, Irlanda y la más reciente Polonia), continuará apostando en 2017 por el impulso de la marca a nivel nacional e internacional, con su presentación especial en los principales eventos europeos y el ofrecimiento riguroso de sus últimas tecnologías a precios competitivos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS