Actualidad Info Actualidad

DroneShow lanza el Startups Competition con el fin de impulsar a las startups más destacadas dentro del sector de los drones

23/12/2016

Siete de las startups más destacadas en el país presentarán sus proyectos ante un grupo de inversores y profesionales del sector. Además DroneShow les otorgará un área de exposición dentro de la feria para generar networking con más de 10.000 visitantes.

En la actualidad existe una gran cantidad de proyectos desarrollados por jóvenes emprendedores que cuentan con ideas innovadoras y de alto impacto. Conscientes de que el desarrollo de una startup exitosa requiere inversión de capital, mentoría y apoyo por parte de otras empresas constituidas, DroneShow junto con la Secretaría de Telecomunicacions de la Generalitat de Catalunya y con el apoyo de Acció y Reimagine Drone lanza el StartUps Competition con el fin de impulsar a las startups más destacadas dentro del escenario de drones y sus soluciones.

DroneShow la feria y congreso de negocios Internacional, que se celebrará los días 22 y 23 de marzo en Fira Barcelona, representa uno de los mayores foros de inversores y una oportunidad única para aquellas empresas que buscan poner en marcha sus proyectos y también para las que quieren dar un nuevo impulso a sus negocios.

El foro de inversores, que se realizará el día 23 de marzo en el auditorio de DroneShow a las 17h, permitirá a cada startup realizar una presentación de su proyecto de 10 minutos de duración.

Bases de participación

Destinado a empresas ya constituidas, con al menos un año en el mercado y pertenecientes a alguno de los sectores de actividad de DroneShow: fabricación de drones/accesorios y desarrolladores de software y soluciones con drones.

Dirigido a:

Emprendedores:

  1. Empresas ya constituidas y con un mínimo de 1 año en el mercado
  2. De los sectores de actividad de Dron
  3. Con proyectos de inversión enfocados al crecimiento de la empresa
  4. Que buscan entre 150.000 y 1.000.000 € de nuevo capital

Inversores:

  1. Inversores privados o Business Angels
  2. Family Offices
  3. Fondos de Capital Riesgo
  4. Que buscan identificar e invertir en compañías de estos sectores en crecimiento

Desarrollo y normas de celebración del Foro:

  1. El Foro de Inversores se celebrará el día 23 de marzo en las instalaciones de DroneShow, a las 17h.
  2. Se presentarán siete proyectos de inversión, previamente seleccionados por un Jurado compuesto por expertos del sector y de inversores destacados.
  3. Los emprendedores aspirantes a presentar su proyecto al Foro deberán enviar el Formulario de Inversión descargable aquí y enviar vía e-mail. La inscripción finaliza el día 28 de febrero de 2016.
  4. Las presentaciones consistirán en una exposición de 10 minutos ante los inversores. Después de las presentaciones los emprendedores e inversores asistentes iniciarán sus contactos directa y bilateralmente, sin intervención de la organización del Foro.

Participar como Inversor:

Los inversores interesados en asistir a las presentaciones deberán formalizar su registro en el email, paula@the-eworld.com indicando sus datos de contacto y actividad.

Empresas o entidades relacionadas

The DroneShow

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Seguridad

    26/03/2024

  • Newsletter Seguridad

    19/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso asLAN

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS