Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Commend une telefonía SIP e interfonía en un solo dispositivo

Redacción Interempresas18/11/2016

Escaparate

Commend presenta la nueva plataforma de la interfonía Commend: un nuevo Puesto de Control Duetto. ¿Por qué ‘Duetto’? ‘Duet’ significa una combinación equilibrada de funciones o un potente conjunto de características individuales, – como las cualidades vocales de dos voces de canto. Commend Duetto combina las características de los mundos de la seguridad y de la comunicación en un poderoso dúo: la telefonía SIP en armonía con la Interfonía, una calidad de voz superior, acompañada de vídeo, comunicación y funciones de control al unísono – todo armoniosamente unido en un solo dispositivo.

Compacto y potente, el nuevo Puesto de Control Duetto aporta una funcionalidad altamente desarrollada y una flexibilidad superior. Diseñado como una estación maestra de interfonía para ahorrar espacio y usar en sobremesa o de montaje en pared, combina los protocolos IoIP y SIP para ofrecer lo mejor de ambos mundos.

foto

Con el vídeo bidireccional integrado, el Puesto de Control Duetto optimiza la experiencia de comunicación desde el primer momento.

Duetto integra soluciones de Puesto de Control para la automatización de edificios, la comunicación de vídeo y la videovigilancia. Como resultado de ello, se abre un mundo de posibilidades para la gestión de visitantes con una excelente comunicación con vídeo mejorado, incluso en áreas con espacio limitado. Perfectamente comunicado a través del Interfono y el teléfono.

  • Solución de Puesto de Control compacto.
  • Pantalla táctil IPS grande de 7 pulgadas.
  • OpenDuplex para comunicación natural de manos libres con alta capacidad de volumen.
  • Calidad de conversación de voz de 16 kHz eHD.
  • (7 kHz de voz HD cuando utilice conexiones SIP).
  • Adecuado para el uso en sobremesa y montaje en pared.
  • Fácil de configurar mediante la Interfaz Web.

Estación de Interfonía moderna que soporta vídeo

Cuando se trata de intercambiar información, ser capaz de verse unos a otros puede ayudar mucho. Con el vídeo bidireccional integrado, el Puesto de Control Duetto optimiza la experiencia de comunicación desde el primer momento. Como resultado, los visitantes se sienten bien recibidos desde el primer instante de la toma de contacto. Duetto también proporciona vídeo de vigilancia de alta calidad para ayudar al personal a evaluar situaciones sensibles de forma rápida y correcta. Lo que es más, se integra perfectamente con fuentes de vídeo externas, como las cámaras de tráfico.

foto

Módulos ET 962H / ET 970H

Comunicación mediante IoIP o SIP

Los módulos de Interfonía compacta ET 962H y ET 970H se han desarrollado para su instalación en muebles ya existentes o para la construcción de terminales especiales de Interfonía. Esto significa, que se pueden construir soluciones por ejemplo, para columnas de llamada de emergencia, cabinas de ascensores, máquinas de venta de billetes o barreras en los accesos y salidas, que de manera óptima cumpla con la función y la apariencia de las especificaciones del cliente. Además, los módulos se adaptan perfectamente para su uso como estaciones de puerta en la areas de entrada y puertas de acceso, debido a sus dos salidas de relé integradas.

Características destacadas:

• Comunicación a través de IoIP o SIP.

• Amplificador Integrado de clase D de 10 vatios.

• Una carcasa compacta y robusta de policarbonato ABS.

• Bajos requerimientos de espacio para el conectorRJ45.

• 2 Entradas, 2 Salidas.

• Conector de ampliación para contactos de entrada y salida adicionales.

• Preparado para la conexión de sistemas de bucle de inducción, que permite a los aparatos auditivos recibir señales de audio de Interfonía.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.