Actualidad Info Actualidad

Euroma Telecom, como representante de la firma Brinno, presenta la gama de cámaras de lapso de tiempo

05/10/2016
BCC100
BCC100.

Las cámaras Lapso de tiempo, del fabricante taiwanés Brinno, son un tipo de cámaras que están diseñadas para de una forma automática, ir tomando imágenes cada cierto tiempo, y repitiendo dicho proceso durante varios meses, esto genera una cadena de imágenes que pasadas de una forma rápida, nos permiten ver y analizar la evolución de un proyecto. Por supuesto su principal indicación es para la construcción, pero no es el único campo de aplicación, desde la evolución del crecimiento de plantas, procesos industriales y en general cualquier desarrollo que requiera una gran cantidad de tiempo de observación.

El sistema de lapso de tiempo BCC100 ha sido diseñado especialmente para el mercado de la construcción, con este sistema podrá ver la evolución de meses en tan solo unos minutos. La cámara es muy fácil de instalar y se suministra con todos los elementos opcionales para la instalación en exterior: carcasa estanca y varios tipos de soportes para adaptar a cualquier situación. Además incorpora un pequeño monitor de 1,44” para un mejor ajuste del ángulo de visión así como para la previsualización del material grabado.

Su lente de gran angular le permite un ángulo de visión de 140 º corrigiendo además la distorsión lateral gracias al uso de lentes asféricas. El dispositivo se alimenta a baterías, las cuales tienen una vida de aproximadamente de 2 a 4 meses (dependiendo de la configuración) o hasta 270.000 imágenes. La cámara tiene una resolución HD 720 p lo que nos proporciona unas imágenes de alta calidad que serán grabadas en su tarjeta SD interior que puede tener una capacidad de hasta 32 GB. El número de imágenes puede ser totalmente configurable desde cada segundo hasta 1 imagen cada 24 horas. El formato de grabación es directamente AVI, por lo que no se precisa ningún programa de conversión o visualización especifico. Tiene unas reducidas dimensiones de 64 X 64 X 106 mm y un peso de tan solo 120 gr.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos