Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La gama completa de cámaras térmicas Dahua se integra con Milestone XProtect VMS

22/07/2016

Dahua Technology, proveedor de soluciones de videovigilancia de referencia a nivel mundial con sede en Hangzhou, China, ha anunciado que toda su gama de nuevas cámaras térmicas se integran con el software de gestión de vídeo Milestone XProtect.
Todas las series de las avanzadas cámaras térmicas de Dahua, adoptan sensor de primera categoría, lo cual las hace capaces de detectar minúsculas diferencias de temperatura, lograr una mayor precisión en la detección y operar en completa oscuridad y bajo  condiciones climáticas adversas. Además, las cámaras combinan alta tecnología, eficiencia y alto rendimiento, tales como avanzados sistemas de detección y análisis, percepción, seguimiento y control inteligentes. Dichas cámaras, además de contar con la gestión Milestone Xprotect Video, incluyen cámara PTZ térmica híbrida, cámara domo de velocidad híbrida, cámara bullet térmica y cámara domo térmico.

En la actualidad, Milestone es compatible con los productos Dahua, incluyendo toda la gama de IPC PTZ y HCVR, así como parte de NVR. Por otra parte, Dahua también planea desarrollar la compatibilidad con el software de gestión de vídeo Milestone Xprotect para otros productos y conseguir una mayor integración en un futuro próximo.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Control de acceso y gestión

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de MadridSmart City Expo World Congress - Fira de Barcelona

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS