Actualidad Info Actualidad

MarkMonitor se asocia con Cyren para dar más visibilidad a los ataques globales de Phishing

12/07/2016

Recientemente, MarkMonitor, el principal proveedor de soluciones de protección de marcas y una división del negocio de Propiedad Intelectual y Ciencia de Thomson Reuters, ha anunciado una alianza estratégica con Cyren, destacada en soluciones de seguridad basadas en la Nube. Esta asociación hará posible avanzar aún más en la detención del fraude mediante la mejora de la visibilidad en el phishing y otros ataques maliciosos a escala mundial gracias a la incorporación de la tecnología de Cyren en los servicios de lucha contra el fraude de la compañía.

MarkMonitor AntiFraud es la solución más completa del mercado para proteger la reputación y los clientes de una empresa contra ataques de phishing y malware. Aprovechando la red más amplia de alianzas de la industria, que ahora incluye Cyren Phishing Intelligence, la solución MarkMonitor AntiFraud hace hincapié en la prevención y mitigación de pérdidas gracias a la rápida detección, seguimiento y respuesta a los ataques en curso.

“Los criminales cibernéticos están aumentando sus ataques, tanto en cantidad como en sofisticación. Con los ingresos de una marca y reputación online en juego, MarkMonitor está trabajando sin descanso para ofrecer a nuestros clientes tranquilidad”, dijo Noam Livnat, director de Gestión de Productos de MarkMonitor AntiFraud. “Cyren Phishing Intelligence ofrece una visión y una protección única contra las amenazas actuales. Su larga trayectoria probada y consistente en la detección de nuevas amenazas en tiempo real nos posiciona aún más como el proveedor líder en soluciones de protección integral contra el phishing y ataques de malware disponibles en cualquier lugar”.

Cyren Phishing Intelligence contiene datos sobre las campañas de phishing y análisis globales de más de 17 mil millones de transacciones cada día. Con la extracción de URL sospechosas de los miles de millones de transacciones procesadas cada día, el Laboratorio de Seguridad de Cyren proporciona una visión sin precedentes de los ataques de phishing globales en tiempo real. Al asociarse con Cyren, MarkMonitor está en una posición única para ofrecer a sus clientes una protección de alto nivel contra phishing en los sitios web secuestrados, ataques zero-hour phishing y URLs falsos haciéndose pasar por sitios web legítimos.

“Estamos muy contentos de asociarnos con MarkMonitor para proporcionar a nuestros clientes con una visión sin igual en los ataques de phishing globales”, dijo Lior Samuelson, CEO y presidente de la Junta en Cyren. "Específicamente diseñado para permitir a nuestros socios ofrecer la protección más temprana posible contra las amenazas cibernéticas, nuestra nube de inteligencia sobre amenazas globales nos diferencia del resto de la industria y nos permite ofrecer los más altos niveles de seguridad”.

Para obtener más información sobre la visita MarkMonitor AntiFraud: https://www.markmonitor.com/services/antifraud.php.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos