Actualidad Info Actualidad

Dallmeier ofrece un nuevo Video Management Center con pantalla táctil para el control cómodo e intuitivo de sistemas de vídeo

05/07/2016

El Video Management Center VMC-2 de Dallmeier destaca sobre todo por su diseño ergonómico e inteligente. Está compuesto por una pantalla táctil, un joystick y un jog-shuttle. Los componentes individuales son modulares y flexibles, lo que permite posicionarlos libremente, siendo así igualmente apropiados para zurdos y diestros. Además es posible utilizar los módulos también como dispositivos autónomos. El VMC-2 es compatible con sistemas de gestión SeMSy III y probado según DIN EN 50130-4.

Imagen

VMC Joystick

Mediante el joystick, el operador de seguridad puede controlar las cámaras móviles cómodamente. Los movimientos de giro, inclinación y zoom pueden ser efectuados de forma intuitiva. Con un solo clic en el botón del joystick, la cámara se mueve automáticamente a su posición inicial. Cambiando el modo, el joystick puede ser utilizado también como ratón y permite así un fácil manejo del menú.

VMC Touch

La pantalla táctil posibilita un control multitáctil fácil y cómodo. La intuitiva interfaz gráfica de usuario permite al operador de seguridad, por ejemplo, la activación de flujos en vivo o el control preciso de las cámaras PTZ. El control de la reproducción de grabaciones es soportado íntegramente al igual que la activación de backups. Adicionalmente, es posible utilizar una función ampliada de snapshot para marcas y comentarios individuales directamente en la imagen.

VMC Jog-Shuttle

El jog-shuttle es idóneo para encontrar rápidamente unas imágenes determinadas en una secuencia de vídeo. Girando el jog-dial central, el operador de seguridad puede moverse cómodamente por los fotogramas individuales. Mediante el movimiento circular del shuttle-ring, las escenas pueden ser reproducidas posteriormente en diferentes velocidades hacía adelante y atrás.

Empresas o entidades relacionadas

Dallmeier Electronic España, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos