Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

AX-Click, la nueva aplicación de conteo de tráfico peatonal de Visual Tools

15/06/2016

Saber cuántas personas pasan por delante de un establecimiento, y en qué franjas horarias lo hacen, contribuye a conocer el potencial de cualquier negocio. Por ello, y como complemento al producto de conteo de personas AX-PeCo, Visual Tools lanza AX-Click.

foto
AX-Click permite saber cuántas personas pasan por delante de un establecimiento.
AX-Click es una aplicación bajo licencia que se incorpora en una cámara de red Axis y, sin que ésta pierda su funcionalidad de videovigilancia, permite llevar a cabo el conteo de las personas que pasan a una determinada distancia de la fachada de su negocio de forma automática sin necesidad de usar un PC. Destinado a establecimientos con afluencia de público como comercios, edificios públicos o transporte, AX-Click puede usarse individualmente o en combinación con cámaras con la aplicación AX-PeCo, que transforma las cámaras en contadores de personas basados en vídeo con capacidad de grabación y almacenamiento de los datos recogidos.

La combinación de los datos obtenidos por ambas aplicaciones permite realizar análisis de tráfico y afluencia, y trabajar las distintas variables de un negocio para obtener e incrementar los ratios de atracción y conversión.

foto
Esquema de funcionamiento de AX-Click.
AX-PeCo y AX-Click son fácilmente instalables en la red existente y fácilmente configurables desde cualquier lugar vía web y ambos son compatibles con la aplicación gratuita PeCo-Graph, con la que se puede acceder a los datos de distintos contadores en el mismo o en distintos establecimientos, y confeccionar gráficas de los datos obtenidos, análisis de tendencias y curvas de distribución.

Empresas o entidades relacionadas

Visual Tools, S.A.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Control de acceso y gestión

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

Smart City Expo World Congress - Fira de BarcelonaSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS