Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La seguridad conectada fue la clave de la propuesta de Bosch en Security Forum

30/05/2016

Los días 25 y 26 de mayo, Barcelona acogió la cuarta edición del Security Forum, congreso y exposición especializados en seguridad, con la participación de los agentes más importantes del sector en el CCIB y posicionado como un referente en el sector de la seguridad gracias a sus valores diferenciales.

En la zona de exposición, Bosch presentó, en el stand de ECV video seguridad 047, en exclusiva, sus propuestas tecnológicas de seguridad conectada para 2016.

“Nuestras propuestas proporcionarán efectividad y eficiencia al integrador y usuario con nuestros sistemas de seguridad, de la manera más segura”, afirma Laura Alcázar, directora de marketing Iberia.

foto

Entre otras novedades, el visitante pudo conocer la nueva versión del software de gestión de video BVMS 6.5 que ahora ofrece las funcionalidades de reconocimiento facial y de matrículas, para la industria del transporte.

Además la funcionalidad ‘Visión y reproducción remota de sitios’ permite a los usuarios conectar las transmisiones de vídeo desde hasta 10.000 lugares del mundo a un único interfaz de usuario, ideal para uso bancario o de retail. E incorpora facilidad de manejo de cámaras panorámicas 360º, compatibilidad 4K, lectura de matrícula y reconocimiento facial.

Otra de las novedades fue la cámara Flexidome IP Panoramic que puede capturar objetos de interés con excelente claridad, eliminar los puntos ciegos y siempre ver la imagen más grande, incluso en situaciones donde las más altas prestaciones tienen que satisfacer también las necesidades estéticas. Además incluye modelos casi 'invisibles'.

TOP PRODUCTS

SIMEC

Control de acceso y gestión

SIMEC

ENLACES DESTACADOS

Smart City Expo World Congress - Fira de BarcelonaSmart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS